AMD Radeon RX 6000 Series - Aquí tienes los 16GB

Danico

Fuente : La cibeles

1
PoYarko

#1680 Como mañana veamos la 6800xt con overclock no muy bestia pasando por encima a una 3090, el humo se va a quedar corto con los precios de las AMD custom que vendrán después.

1 respuesta
B

#1679

Y no solo el maximo, tiene pinta que de los 2ghz del game clock, las podras poner 2,3ghz sin disparar mucho el consumo.

Y las custom tienen mejor pinta todavia, segun lo que se filtro era una de referencia a 2,5ghz, pero una custom con power limit mayor y mejor ventilación quien sabe que puedan ir mas arriba de 2,5ghz.

Creo que va ser el fuerte de estas GPU.

1
iluminati

A este paso y si sale alguna 5700xt en el BF va a ser una opción nada despreciable :(

2 respuestas
B

#1684 es una muy buena opcion, recuerda que tienes devolucion hasta 31 enero, en amazon

ellos suben +200€ el precio, tu usas tus derechos como consumidor
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=orc_hp_s_retpol/ref=s9_acss_bw_cg_covidin_md3_w?ie=UTF8&nodeId=201149900&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-1&pf_rd_r=S78B8P0NKN09GNRFQ0P1&pf_rd_t=101&pf_rd_p=0a804fac-89fe-4a2b-9814-8ea065df1d0c&pf_rd_i=21246800031

1 respuesta
pablopicon

#1682 por muy bestia que sea , si esas son las founders , cuanto te va a costar una custom 1k? estamos locos?

1 respuesta
P

#1685 para devolver... "Los productos deben estar nuevos y sin usar"...

1 respuesta
miguelaje

apartir de que hora se supone sale a la venta a las 00??

1 respuesta
choper

Hasta que no me muestren RT y su dlss como si estas gráficas me hacen felaciones por debajo del escritorio... directamente me dan igual.

Tendré que esperar ¿ a diciembre ?, o principios de año ¿? para que a amd le salga mostrar algo de lo que tenían que haber mostrado el día d ela presentación.

2 1 respuesta
PoYarko

#1686 Pues eso parece. La demanda va a ser muy superior a la oferta, se van a vender aunque valgan de salida algunas custom más de 900 euros o 1000 como comentas, y más si rinden con overclock más que una 3090, se venderán todas a nada que vaya estando disponible poco a poco y a cuenta gotas el stock. Viendo lo que ha pasado con nvidia, van a intentar pillar una gráfica de amd hasta gente que no tiene preparado un pc para esas gráficas, tal cual.

Dani_Jackson

#1688 15:00

B

#1687 si no pierdes nada ni rompes nada, puedes devolverlo sin problema. , todo empaquetado de nuevo y listo, o eso creo, (como nunca lo he hecho ni idea) por lo que leo teoricamente es como dices, pero en la practica no lo se.

igualmente pillas uno de warehouse y listo

Tencru

#1658 ESO LAS FE?

1 respuesta
danao

#1693 si esas son las FE menudos fullas

1 respuesta
Tencru

#1694 pues yo iba a cancelar mi 3080 que llevo esperandola desde el 23 nov, mejor me la quedo que sale este 23 xd

1
B

#1689 Pienso parecido, pero al final va a ser tan absurda la demanda, que puedes comprarla, ver algún bench y devolverla o venderla a mayor precio. Si han volado las 2080Ti a 600€ que puso ayer versus gamers...

B

Los del RT, los que no saben ni que es, ni donde se aplica🤭, pero es lo mas importante que muestren.

PD: El 19 hay una tech demo.

1 respuesta
Dani_Jackson

#1697 ¿Tienen derecho a considerar importante lo que les parezca o todos tienen que pensar lo mismo que tú? Luego os quejáis de fanboys, jeez.

6 1 respuesta
B

#1698

Que va solo estoy diciendo algo objetivo, lo que deje de pensar o no la gente es algo personal.

Simplemente estoy siendo crudo, el 98% no saben que es el RT ni como funciona, ni saben diferenciarlo en el juego. Pero el marketing tanto de AMD y Nvidia a calado fuerte y muchos les dan una importancia que no merece de momento ya que esta demasiado verde.

2 respuestas
Dani_Jackson

#1699 Dices que es objetivo cuando haces una valoración personal sobre ello. Entendido.

EDIT: No voy a seguir con el debate. Dejo el hilo para lo que es. Error mío de entrar al trapo en primer lugar.

1 respuesta
B

#1699 Y aun así a menudo disfrutan más de los videojuegos que mucho amargado de las specs técnicas. Ni hace falta saber como funciona el RT para apreciar que un juego se ve mejor, cuanta pedantería la hostia. Le pones a uno que no haya tocado un videojuego en la vida Legion con RT vs sin el y casi con seguridad que prefiere como se ve con RT. Quizá en las sombras u otros entornos no, pero el RT en los reflejos normalmente es visible y a casi todo el mundo le gusta, sea un ignorante o no

5
choper

#1700 Exacto, a los fanboys ni se les hace reply :+1:

sPoiLeR

1 3 respuestas
B

Claro son los mismo que luego dicen lo del brilli brilli, que se ven mejor si en el, pero a la ahora de mirar una GPU el RT es lo mas importante..

Lo siento si molesta ser objetivo, pero la realidad es que 98%, le da demasiada importancia a algo que no comprenden y que actualmente cualquiera que sepa un poco del RT te va decir que esta verde, RT va tener su importancia mas adelante conforme el hardware avance.

Ya llegará el tiempo donde elegir una GPU por RT sea importante y determinante.

1 respuesta
choper

#1703 Algo "bajas" esas fps ¿?

1 respuesta
B

#1704 Ya bueno, también uno podía haberse saltado la generación de PSX-PS2 porque el 3D era bastante pestoso, o ahora la RV, y ya si tal, jugar tu primer videojuego con 30 años. Pero la realidad es que incluso el CV1 con su SDE mola, la PSX con sus polígonos temblorosos tenia juegazos, y el RT estando verde para muchos también es disfrutable. Si has nacido en un mal momento tecnológico te quedas sin disfrutar nada si te pones tiquismiquis con todo.

1 1 respuesta
B

#1703 De la 3080:
Metro@1440p - 98fps avg
Shadow of the Tomb Raider@1440p - 96 fps avg
Battlefield V@1440p - 92fps avg

Valores sacados de techspot & guru3d

1 5 respuestas
choper

#1706 No sientas ser ofgetibo, la ps2 estaba muy berde. El 2% de sabios en su día nos esperamos a PS3, el 98% restantes no sabía ni programar juegos lol....

2
B

#1707 blanco y en botella, el raytracing de las 6xxx son un tusco

todo cuadra, si hubiese sido algo que valiese la pena lo habrian mostrado

4
B

#1707 De salida parece que los precios van a ser más altos de lo esperado y ahora esto, menudo jarro de agua fria, ahora solo falta que el directml sea caca y que encima no sepan tapar bien ruido, me hago el seppuku.

1 respuesta

Usuarios habituales