AMD semphron

T

Hola tengo un micro de AMD semphron 2.2 y me gustaría saber que placa base necesito par poder ponermelo, valen las placas bases de los amd XP??
Muchas gracias, un saludo

diker

tienes k mirar k socket ocupa y mirar una placa q tenga ese chipset

oFF-sIDE

Si q valen las placas base de AMD XP.

De todos modos, el socket es el cuadradito amarillento donde se pone el micro, miralo y asegurate q es Socket A.

MaRiGuaNo

Yo tengo entendio q todas las placas socket A no soportan sempron.

A muchas hay q actualizar bios.

ElKedao

En la propia web del fabricante suele ponerte que placas y con que BIOS soportan los sempron.

Yo en mi abit NF7-S r2 tuve que actualizar la bios, para que lo cogiera.

Saludos

ElKedao

#3 sempron = socket A? andfa googlea un poco chaval...

#1 Los sempron usan socket 754, ciertas placas de los Athlon64 soportan sempron

Bueno, yo creo que el que debería googlear eres tu (si sabes), pq para tu información los Sempron(core T-Bred) desde el 2.2 hasta el 3.0 van sobre socket A, el que va sobre socket 754 es el modelo 3.100+(core paris)...

Informémonos un poquito antes de hablar, y mucho más antes de descalificar.

Saludos

MaRiGuaNo

ArrAsA tu vas a tener q ser el q googlee un poco.

El unico Sempron q es 754 es el 3100+, los demas son todos socket A; y como en este post se habla del 2.2 pues es socket A

MaRiGuaNo

#8 q conste q no tavia leio cuando lo escribi ... te mas adelantao perro.

diker

Abit guru kv8 pro 3rd eyes usa socket 754 y es wena placa

Penetrator

Yo creo q Abit AN7 con nforce 2(es lo suyo)es buena eleccion a partir de la bios 1.7 ya tiene soporte para semprom socket A.Aunque ace ya 2 meses esta la 1.8,eso si asta el sempro 3000 q son socket A si quieres el 3100 ya tienes q pillarte socket 754 como te an dicho por ahi arriba esta Abit guru kv8 pro 3rd eyes te vendria bien por si luego te cambias a algun athlon 64(pero lo suyo es 939 para 64).

Usuarios habituales