amd x2 4200

cH4F4T

Ola , keria saber porq cuando enciendo el pc sale la tipica pantalla donde sale el tipo de pc , memoria etc y cuando pasa de ai envez de ir rapidamente a cargar windows como todos los pcs se keda unos segundos la pantalla en negro con el puntero parpadeando arriba a la izquierda 20 segundos o asi ¿? . Tengo el boot device primero el disco duro ATA y segundo la lectora de cd , tambien tengo la funcion de raid desactivada y todavia lo hace nose si sera lo normal en mi placabase o porq hay algo mal configura o nose.

Mi pc :
amd am2 x2 4200
Asus M2N
ram ddr2 kingston value 667 dual channel 2*512
geforce XFX 6600 GT ddr3 pci-e

tengo un disco duro seagate de 80gb normal y uan grabadora de cd LG normal.

( mi opinion creo q supongo q sera por el disco duro al no ser sata pero nose :S )

dj_0r3

Lo unico que se me ocurre es lo del disco duro que este algo cascado... es una opción, pero tambien puede ser por culpa de la placa o de la memoria... ya que no carga como deberia... prueba a ver si te pueden dejar un disco duro S-ATA y lo pruebas... si no pues alguien de aqui sabra ^!

Salu2!

Loa

lo que parece es que se queda detectando o esperando a algo...

boot order -> primero HD sata
boot device -> Mira que Pata Not checket ( o algo parecido segun BIOS )
SATA ( que ponga tu modelo y este primero )

quickboot activado
bios logo desactivado
memcheck desactivado ( los programas manuales lo acen mejor )

edit: me ayudaria saber que tipo de bios tienes, aunque por la marca creo que es phoenix

bang_bang

Lo dicho esta muy bien, cabe añadir que hay algunas bios que tienen un "delay pre-charge" retraso antes de cargar el sistema operativo, incluso hay otras que hacen que la pantalla donde ves los datos de la bios dure cierto tiempo para que te de tiempo a entrar en la Bios.

Solucion: Empollate la bios de tu maquina hasta encontrar la clave y haz caso a los anteriores comentarios.

Un saludete

Usuarios habituales

  • bang_bang
  • Loa
  • dj_0r3
  • cH4F4T