amd x2 o fx

ILuS1oN

Wolas de nuevo q escogeriais un amd x2 a 4800 o un fx-57 gracias! ya q el x2 4800 tiene 2048 de cache ante los 1024 del fx gracias

goloso

Si tienes dinero pa rrefrigerar a saco y pa memorias tochas el fx-57 tiene un overclock muy basto.

Si no tienes o quieres todo eso cogeria el x2 4600+,no merece pagar la diferencia por 200mhz

ILuS1oN

bueno sencillamente no stoy metido en el tema de overclok i no creo q lo hiciera! el tema de refrigerar a q te refieres liquida? es q se calienta mucho un fx o q? i de memorias pos me pillare estas las ocz 2x1gb de 2-3-2-5

PlrA

Dinos para ke kieres el pc, si es para jugar y solo vas a usar windows xp, mejor vete a por el FX, porke de aki a ke los juegos aprovechen los dual core.... como tarden lo mismo ke el "bill puertas" para los core de 64 vamos listos. Si tus usos van a ser otros ya la cosa podria cambiar.

D

#2 el 4600+ no tiene cache de 2mb, es el 4400+ y el 4800+ .

Ademas el 4600+ es mas caro que el 4400+ :/

FixxxerCST

FX57 de calle.

Los X2 los veo más enfocados a un usuario que utilice aplicaciones SMT. Un usuario normal no se ve excesivamente beneficiado por los 2 núcleos.

En cambio, el FX57 tiene un núcleo mucho más depurado que los X2. No es difícil hacerse 3200MHz por aire. Un X2 no consigue eso NI EN COÑA... y quien dice un X2 dice un FX60.

Actualmente hay una vorágine consumista de CPU's X2. Mucha gente tiene el miedo a quedarse obsoleto porque creen que los micros double core son "el futuro".

Yo no lo veo así. El double core es tan innecesario como las extensiones de 64 bit de AMD, que no son más que marketing puro y duro.

Para mi double core significa la incapacidad por parte de los ingenieros de encontrar un método de fabricación y una estructura de núcleo lo suficientemente efectiva como para no necesitar de otra.

F

Yo no lo veo así. El double core es tan innecesario como las extensiones de 64 bit de AMD, que no son más que marketing puro y duro.

Desde que existen ficheros de más de 4GB (una imagen de DVD, mismamente) es necesario usar hacks guarrillos como PAE para poder direccionarlos. Más de 32bits de direccionamiento son casi obligatorios para tratar con audio y vídeo digital.

Nikoss

no se si conoceis q ya hay juegos importantes q si usan el Dual core y se ve mejorado el rendimiento por muxo. Eso si a resoluciones altas no se nota tanto.

COD2 Q4.

aLeX

Yo me decantaba también por un dualcore antes que un FX. Para hacerle overclock basto necesitas también unas memorias de calidad.

KveR

Yo opino al igual que FixxeR, un dual core es tontalmente innecesario actualmente.

¿Necesidad de unas buenas memorias para overclockear un FX? No precisamente, aunque seria conveniente, pero tenemos que tener en cuenta que estos procesadores tienen el multiplicador desbloqueado en ambos sentidos, y eso hace mucho juego.

Usuarios habituales