AMD XP 2000+ se sale del programa 3dMark

KILLOXON

Me he actualizado el ordenador a un AMD XP 2000+, y cuando voy a probar el 3dMark 2001 y finaliza el test del cotxe se sale a güindous.

¿Puede ser debido a la temperatura? pq se me ha reiniciado varias vesces :(:(

Antes me ha llegado a 70ºC, pero ahora me va a 54, ¿es esto normal?

Luego deciros dónde tengo el ordenador: lo tengo entre la pared y un mueble, ¿deberia sacarlo a fuera? ¿o no influye?
(lo tengo sin tapa y tengo un disipador de rodamientos de 2 bolas tope ganso).

Asias

Kalanya

fistro, a mi me pasaba lo mismo. Y no te ralles, no es un problema tan xungo. Reinstale el 3d marks y arreando

Death_Master

70 grados es muxo, y más para un AMD q se calienta muxo... abrele la tapa lateral como mínimo, y mejor cambiale el ventilador de la cpu y ponle en la caja otro ventilador de entrada y otro de salida
salu2
PD: el mio sin activar los ventiladores auxiliares no llega a 30 en ningún momento, y un procesador no debería pasar de 40-45

PhiL

sacale la fuente de alimentacion fuera de la cpu

cybernomada

Yo al principio pensaba que abriendo la cpu , se iva a ventilar mejor el ordenata y todo eso, pero estaba equivocado.
La mejor forma de ventilar un pc, es colocando 2 ventiladores estrategicamente, uno que entre el aire y otro que lo sace. Yo lo tengo asi, y me Procesador parece que ta en el polo norte de lo bajita que tiene la temperatura, :)

Usuarios habituales

  • cybernomada
  • PhiL
  • Death_Master
  • Kalanya
  • KILLOXON