AMD Zen3 - Ryzen 5000 "Where Gaming Begins"

WiLcO

#2160 Que tal el rendimiento de esa placa con los nuevos ryzen? De momento me estoy decantando por las b550.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#2161 yo la tengo con un 5800x y de momento sin ningún problema. También es verdad que como comentan que mejoraran las BIOS etr no he tocado nada mas que la frecuencia de la RAM. Me la recomendo @turbonegro del hilo de componentes y me dijo que era top e ideal para estos procesadores nuevos.

3
Mkay

mkay

2 4 respuestas
A

Acabo de pillar 1, el 17 de diciembre me llega en principio

sacker

#2163 ya han tenido que meterle otra subidita, que asco dan

brew

si tienen esas fechas de entrega es que lo estan vendiendo y aun ni los tienen

PaSToRuK

#2163 te quiero

n3On

#2163 Yo tmb he pillado uno, cuando me estaba peleando por las graficas xDDDD

Como lo quiero para el 5 de enero, esperemos llegar jajaja

sacker

se acabó el stock, ya subió a otro vendedor a 405€

Kayder

Me cago en todo. Me lo perdí. Todo el día mirando y sale mientras estoy comiendo.

WilddizZ

He llegado tarde una pena, no obstante ya estamos con las subiditas de las narices
No me ha llegado email de aviso de PCcomponentes

Soumynon

¿Merece realmente coger un 5600 si en la siguiente generación van a cambiar de placa? A mi también me están entrando ganas de pillar un 3600X del chino.

1 respuesta
xTwisted

#2172 Te merece la pena cambiar de ordenador si en la siguiente generación van a ser mejores?

1
Link34

Cagon la, me he levantado a comer y me lo he perdido

Kayder

Bueno, lo vende también electrodomésticos Bombay, estoy por comprar.
Edit: y voló el que estaba a más de 500€. Luego no va a haber especulación si la gente compra a esas burradas. Ya me parece un cerdada que lo suban 20€ pero esto...

Liquid-Sam

#2163 Pero que caro dioooos. Sube por momentos, 405 ahora hulio!

1 respuesta
Link34

#2176 Cada vez que hay algo de stock aprovechan como ratas a poner los suyos con sobreprecio

sacker

nos quejamos de las ratas que especulan (con razón), pero si la gente no comprase fuera de precio y se los tuvieran que tragar no existirían

yo por mi parte pude comprar a mediodia, pero por la cerdada de tenerlo a 309€ haciendo esperar a la gente y subirlo 20€ (mira que son ruines y cutres) cuando tienen stock he pasado de comprar. Que les dará igual porque hay 1000 detrás que van a comprarlo, pero al menos yo no aporto

1 respuesta
belegar

llegué tarde :_( sirve de algo ir haciendo f5 por si alguien cancela? XD

HZD

#2178 No, espérate que ahora la razón de ser de un producto es venderse con sobreprecio...

Liquid-Sam

A algunos es que os ofende de sobremanera que la gente compre con sobreprecios estas cosas. Pero a ver, si esto es el mercado y la ley de la oferta/demanda.
Pues menos mal que no habéis vivido de lleno la especulación del ladrillo en España :joy:

1 1 respuesta
vene-nemesis

#2181 actualmente vivimos prácticamente todos los españoles las consecuencias de dicha especulación y el aumento desmedido del coste de la vivienda contra subidas salariales anecdóticas.

Quejarse es lo correcto, sobre todo cuando se puede ganar dinero sin perjudicar a los sectores de la sociedad con menor poder adquisitivo.

1 respuesta
Liquid-Sam

#2182 No vengo a hacer ningun debate sobre ello. Simplemente comparo la importancia, de esto, con algo tan grotesco como lo del ladrillo (la razón de nuestra mierda).

Es una mierda y es injusto? Pues si, pero la vida es así, le pese a quien le pese.

1 respuesta
Eyacua

La verdad es que es vergonzoso todo el tema de la especulacion. Aun recuerdo discutirlo antes de la salida de las RTX 3000 y la mayoria del foro riendose de que fuera siquiera posible.

Nos toman por subnormales, basicamente.

#2183 Pensamiento de padefo tipico español, perdona que te lo diga.

1 respuesta
Liquid-Sam

#2184 Si bueno, español. Como que fuera de nuestras fronteras no pasa lo mismo, vamos.

kesada7

El stock no se sabe de forma aprox. nada de fechas? Lo mismo puede ser 1 mes que 3 o que medio año?

ReEpER

Buenas!

Estoy entre montarme un 10700k o 10900k con una placa z490i

O un 5600x o un 5800x con una placa x490i o bien la b550i

A por que opción iriais?

2 respuestas
P

#2187 Para qué lo quieres, cuanto tiempo lo quireres y qué monitor tienes?

1 respuesta
KiCkS

#2187 si es solo para jugar el 5600x calidad precio mucho mejor opción, solo que suerte para encontrar stock.
El i9 es un algo mejor, pero mucho más caro y necesitarás de una buena fuente y placa para sacarle jugo, a la par de disipación. Tema placas las b550 suelen ser a mejor opción

1 respuesta
ReEpER

#2188 #2189 Jugar principalmente, ahora por ahora tengo una castaña de monitor pero cuenta con un LG 27GL850 o algo similar.

En ese caso si el tema calor será un problema ire por el 10700 o el 5600 no me precupa esperar 2 meses la verdad.

Así que si voy por amd mejor buscar 550i perfecto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales