AMD64 Mobile

wolf

Estoy esperando a q bajen un poco los precios para poder hacerme con un pc nuevo. Mirando x internet vi, en app, el micro AMD64 Mobile.Podeis darme info sobre este??vale la pena pillarlo o no??

Saludos

-HidrogeN-

IO sinceramente con una bajada de precios me iría de cabeza a por algo mayor que un AA64 3200+...

wolf

Ya, yo tb :P x eso toy esperando a tener pelas y q bajen los precios, pero he visto este micro y no se nada de el...y tenia curiosidad.
Algun dia bajaran los FX-53 de los 800 y pico €??

-HidrogeN-

Supongo que bajarán un "poco" cuando salgan ahora mismo los FX-55 o lleguen a España mejor dicho..

Uno en un post de esto, iba diciendo que un amigo tenía una tienda y que se lo vendía por 350€, hazle la pelota ahí y que te venda otro a ti. xDDDDD o para todos y hacemos un pedido masivo. ;P

TaMy

El AMD FX es como un ópteron más o menos.

Si comparamos el AMD FX con el AMD64 vemos que la única diferencia es que el controlador de memória es de doble canal y que utiliza 128bits en lugar de 64bits como el AMD64, esto queda solucionado en el socket 939 donde el controlador de memoria de los AMD64 va a 128bits y con dual channel, el micro te saldrá sobre los 300+iva el más bajo de la gama (creo que 3500+) y la placa base tambien salen carillas, pero vamos el rendimiento de esos es similar e incluso superior a los AMD FX (según la aplicación ya que tienen menos cache pero más Mhz).

p4n

olvidaros de que el FX 53 baje... desaparecera del mercado en favor del FX-55. La gama FX NUNCA bajara de ese precio.

-HidrogeN-

Eso estaba clarísimo o no p4n? xDDDDD Y en veranito FX-57 o por ahí. ^^

IO creo que y tengo fe de que baje el FX-53...pero no tanto como nadie espera. xD

wolf

Tonces q es mas eficaz ponerse?? Un AA64 o un FX-53 ??

-HidrogeN-

IA que estás y si tienes dinero para un FX...pues te esperas un tiempito y te compras un FX-55 o un 4000+, 4200+....tu decides. xD

wolf

Valep, esperar...mas q nada xq no puedo hacer otra cosa ahora mismo... :P

Saludos

Usuarios habituales

  • wolf
  • -HidrogeN-
  • p4n
  • TaMy