AMD64 X2, merece la pena?

BaYaRd

Hola, de aqui a un mesecito (por fin) ya dispondre del dinero para comprar un pc nuevo, y me preguntaba si merece la pena la compra de un 44 X2, me explico, si compro X2 sera de 1mb de cache, entonces me preguntaba si merece la pena la inversión.

Aprovechando que he abierto este hilo, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre estas cajas, cual me recomendais?

9 ventiladores -> http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/45_114/products_id/2622

Lian-Li

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/45_114/products_id/2322
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/45_114/products_id/1355
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/45_114/products_id/325

gracias ;x

goloso

Hombre si vas comprar un 4400X2 la verdad,es mucho dinero,pero creo que para futuro(no muy lejano) es una gran opcion.Es mucha pasta,pero bueno

BaYaRd

se notaria mucho a un 3700 san diego 1mb cache?

M

#1 Posiblemente a día de hoy no sea del todo necesario para un usuario doméstico un doble núcleo, ahora bien si quieres tener un ordenador en vistas al futuro para no tener que comprar otro procesador más adelante pillate el X2 ya y tendrás ordenata para muchos años :P

en www.si2010.com tienen buenos precios en los x2 ^^

saludos

goloso

3700+ Sandi : 2.2ghz 1mb cache L2

4400 X2 Toledo: 2.2ghz 2mb cache L2

Viene a ser como 2 sandis

fosil

mmmh.... un procesador con nombre de helado del Mc'donalds....mmmm....helado....

goloso

#6.Sandi de SanDiego :D

F

Hola :D yo tube muchisima suerte hace 1 año y 1 mes exacto me pille el wincheser 3200+ a 200€ solo micro sin disipa ni xorradas. creo que ice una compra DPM pero muy muy buena viendo que hoy en dia despues de 1 año y pico el mio en Venice cuesta 190€ como quien dice... :D y total no ai tanta tanta diferencia del winch al venice.... lo mas importante en A64 son los Mhz hoy por oi merecen mas la pena 200Mhz mas de core que un 2x.... menos en Q4 y alguno que otro mas yo por calidaad precio me cojeria un 3000 o un 3200 venice con un disipa MUUUUUUUUUYYYY GORODOOO pero que muyyy GORDO y a hacer Overclok yo el mio lo tengo a 2700Mhz o lo que es = a A 64 4150+ que como tal no existe pero equivaldria a eso :D

Mi opinion = 3000+ o 3200+

erdanblo

Que levante la mano quien no haya leido a este individuo.

goloso

Ala #8.,que pila burradas.Prefieres 200mhz mas a un x2? no jodas.Tu amd64 a 2700mhz no va a rendir mas que un 4400x2,no digas burradas.Él ya de partida dice que tiene un 3700+Sandi,con lo que se come a tu 3200.

Rafenburg

De un AMD64 3000+ a un AMD64 4000+ hay mucha diferencia? esk no sé cual comprarme...se nota mucho a la hora de jugar??

D

Yo tengo un X2 4400+, y estoy bastante contento, eso si, piensa en usar el win xp x64, o vas a tener problemas.

CaNaRy_r00lz

pero si pa jugar al flyff vas sobrao con un 64bits normal xDDDD

fuera coñas, sobre el micro no te aconsejo, pero sobre las torres io tiraria a por la 70, toy enamorado de ella desde que la vi hace años para mi la mejor torre xD
yo el unico inconveniente que le veo a esta PC-V2100 Plus es que tienes que tener abierta la tapa para que entre aire por delante, kitando eso cualquiera de las 3 son unas grandes torres, con acabados inmejorables y funcionalidad excepcional, es una buena eleccion tirar por Lian-Li :P

RipToR

tengo un 3800+ D-CORE (X2) y va de lujo que te crujo.

xhiroz

El mercado ahora mismo no esta equilibrado, me explico, ahora estan con los X2, aun no hay apenas software salvo 4 programas contados y AMD ha dicho que va a sacar lo que viene siendo un X4, asi que no se que pasara. Las graficas... dentro de nada (8meses?) va a salir el dx10, por lo que gastarse una pasta en una grafica es una gilipollez, porque van a venir juegos con dx10 y no vas a poder jugar a ninguno ni aun que te hayas dejado 1200€ en la grafica... asi que si es por capricho por lo que te vas a pillar el pc pues... no se, no es muy buen momento.

Y si te lo pillas te voy a dar mi opinion:

1- Veo una gilipollez gastarse 200€ en una caja, yo compraria una, si la quieres gran torre, y le quitaria la tapa, vas a conseguir mejor refrigeracion y te vas a ahorrar mas de 100€, ahora que si es por estetica, le pones la tapa y tirando.

2- Pillarse un X2... pues no se, ya se empieza a hablar de un Quad Core (x4), si te puedes arriesgar, pero no me pillaria nada de un 4400+ ni nada de eso, un 3800+ con un scythe ninja o el ThermalTake Big Typhoon y le haces oc, superarias a un 4800+ y te ahorras ¿400€?, casi todos suelen subir a 2600mhz x 2 = 5200mhz

3- La grafica, esto esta ahora con lo del dx10... si no quieres esperar a que salgan las nuevas 7900 de nvidia para que bajen los precios dentro de mes y medio o algo asi, pillaria una x800gto2, la mutas a x850xt y con un buen disipa la pones a x850xtpe, si quieres SM 3.0, pillaria una 7800gt pero NO MAS, porque ten en cuenta que dentro de 8 meses o asi los juegos que vayan saliendo no vas a poderlos jugar, asi que no le des mas vida de 1año a la grafica que te compres...

Yo me iba a pillar un pc, ya lo deberia de tener pero me he hechado para atras, no se que hacer, asi que le dare mas vidilla a mi mx440 que menos los juegos que requieren a la fuerza el dx9 todos me van a unos 40 fps xd

EDIT: Vale, copio lo que he leido en otro foro->

hace poco que AMD ya ha anunciado una bajada para su gama de procesadores entre ellos los X2, cuando se hara aqui en españa es otra cosa y en cuanto a los Q-4 saldran para el 2007 y por lo visto estaran fabricados en 65nm

PlrA

Respecto a la caja la Lian li trae una distribucion ke me encanta, y sin duda es mucho mejor k la coolermaster, pero claro... muchos €€€.
En el tema micro y mirando siempre cara al futuro puedes cojer trankilamente un dualcore, pero yo no te recomiendo un Toledo, sino directamente un Denmark, osea un opteron 170 por ejemplo.
Ahora mismo lo tienes en stock en izarmicro.net

Opteron 170 So939
DualCore Denmark Box
OSA170CDBOX
425 €
es un dinero majillo, pero el x2 4200 ya vale mas o menos lo mismo, y sin duda el opteron tiene muchas mas posibilidades sobre todo en el apartado OC.

BEDI

#16 porque aparezca Dx10 no significa que no podras jugar a juegos que lo utilicen con una grafica de Dx9

Los juegos los preparan para funcionar a distinto niveles graficos, sabias ? Yo con mi grafica Dx8 puedo jugar a todos los juegos que me de la real gana, salvo uno contado con un dedo de mi mano izquierda

xhiroz

Lo se mejor que tu que tengo una mx440 y menos a bf2 y splinter cell: chaos teory puedo jugar a todo pero con dx7 en vez de con dx9 (si lees mi ultima frase del otro post...), pero CREO que los juegos que se hagan para dx10 no se podran jugar con graficas dx9 al ser una fisica distinta, puedes ir apartando las plantas que te encuentras por el camino y bastantes cosas mas, aparte de los graficos que.. buf, asi que no merece la pena gastarse mucho dinero ahora en una grafica...

Usuarios habituales