AmiBiOs AyuDa PlZZZ

R

En el apartado de de mi Amibios :
CPU PnP SetuP:
La cfg por defecto es esta
CPU BRAND : INTEL
CPU TYPE : PENTIUM 4
CPU SPEED : 800 mhZ :O (¿no deberia ser 2.0 ghZ :O? )
yo compre un 2ghz
CPU RATIO SELECTION 8.x
CPU FREQUENCY : 100 mhz
E comprobado k la CPU SPEED se puede aumentar ... pero al estar en 800 mhz no m atrevo a aumentarla ... no valla a joder algo... pero....deberia aumentarla ¿? por k yo compre un 2ghz , no un 800 :@. Si la aumento pasara algo ? Se jodera algo? :S ayudarme , gente k sepa , ya k esto es un tema dificultoso.

R

RESPONDEDME PLzzz ..... NECESITO AYUDA !! :( :(

JuGuLaToR

bajate este programa y ejecutalo, te sale una ventana ke te informa del tipo de procesador ke tienes y la velocidad a la ke va. http://www.webattack.com/dlnow/dlnow.dll?Inc=No&ID=103683

R

wENo de toas maneras eso a mi no m cuadra k m ponga 800 mhz en CPU speed ... si alguien supiera d BiOs le agradeceria muxo k m contestara .

B

CPU RATIO SELECTION 8.x
CPU FREQUENCY : 100 mhz

Esto es lo ke falla, ya ke la velocidad del procesador de saca a partir de multiplicar el RATIO x FREQUENCY (8 x 100 = 800)

Si de verdad comprastes un 2000 juega con los valores para ke de 2000 o si tienes el ordenador en garantia mejor llebalo a donte lo comprastes para ke para ke ellos te lo pongan bien

PD: Ojo si lo vas a tocar tu, ya ke si subes a mas 2000 puedes llegar a KEMAR literalmente el micro y/o la placa y sus componentes

B

ah otra cosa, no se si te funcionara a ti tb pero al menos en el ordenador de un amigo mio ke tiene un Athlom XP le funciona, y es poner el FSB a 133/133 Mhz

AlLimitE

a mi tb me pasaba lo ke le psabaa al amigo del #6 jejejeje

me daba 1 y tengo un 1,4Gb

Usuarios habituales