Ampliacion de wireless

Murkay

Wenas, dispongo de un router Comtrend 536+ y necesito ampliar la señal, dispongo de 4 plantas, tengo el router conectado a un pc con el cable ethernet. El router lo tengo en la planta de arriba, la señal llega bien a la planta de abajo y a la siguiente planta de mas abajo llega algo debil; a la 4ª planta de abajo no llega.

Quiero pillar un punto de acceso pero estoy algo perdido.. cuales me aconsejais?, supongo que los puntos de acceso solo se necesita enchufarlos a la corriente...y listo no? como se configuran? Como vereis ando algo perdido en esto.

Gracias por responder.

G

Con un Acces Point en modo repetidor debe de sobrarte , la configuración es muy facil y vendrá con el propio aparato solo tendras que conectarlo la 1 vez para configurarlo a algun pc via cable, se le asigna la IP y ya esta y si tiene algun sistema de protección wep no debe darte ningun problema.

El precio ronda entre 45 € y 109 €

Para mi los mejores los Dlink no da apenas problemas.

Suerte

Murkay

también me serviría un router wireles que tuviera tb acces point? lo pregunto no vaya a as ser que solo trabaje como router o que solo trabaje como acces point..o alguna cosa de esas (no necesitará más que el cable de corriente?, no quiero enchufarle más cables)

Usuarios habituales