Ampliar Memoria RAM PC Antiguo

Eriol

Buenas tardes, mañana voy a comprar 4 modulos de ram, el pc en concreto es este: http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?lang=en&cc=us&taskId=120&prodSeriesId=460336&prodTypeId=12454&prodSeriesId=460336&objectID=c00415288#A0

Trae 4 zocalos DDR2 y de momento iba a comprar 4 de 1GB porque solo trae 2 de 515MB, y queria saber si puedo comprarle 4 de 2GB y no se si me los cojera para no tener que volver a la tienda 2 veces.

4 modulos de 1GB Kingston: 68€

4 modulos de 2GB Kingston: 90€

Por solo 30 euros mas tendría el doble, pero el problema es si me los cojera la placa o no, eso es en lo que quiero que me ayudeis. muchas gracias de antemanoo

TeNSHi

Yo creo que lo deja bien claro:

Maximum allowed 4 GB* (4 x 1GB)

Pero vamos yo no me gastaría tanta pasta en ese pc, no creo ni que lo necesites porque ya estas limitado por el resto del pc, yo lo que haría seria ahorrarme la pasta para otro pc y ponerle como mucho 1 gb mas, con 2 gb en windows7/8 para ofimática te vale bien.

1 respuesta
Eriol

#2 muchas gracias, eso pense cuando lo lei pero digo alomejor la pagina esta desactualizada de cuando se fabrico el pc que no existian los modulos de 2 y alomejor alguien lo habria probado con modulos de 2 y si se los habia cogido

Usuarios habituales

  • Eriol
  • TeNSHi