Ande ta el disco duro??

wolf

Wenas, acabo de instalar un disco duro exclavo de 40Gb y ya esta habilitado.
El caso es q en MI PC no sale ningnu disco duro nuevo.

Que tengo q hacer para q me salga y poder utilizarlo??

MatUtan0

es nuevo?

en ese caso formatealo y luego crea 1 particion kon todo el spacio disponible asi ya lo podras ver como unidad.

usa el fdisk k es bien facilillo y sino t aclaras.. t bajas el partition magic 8 y arreglao

wolf

la particion como se hacia? es q hace muuuuuxo q no hago eso :P

CaNaRy_r00lz

k so tienes?, has mirado si lo reconoce la bios? pk si dices k no sale ninguno es k en dnd ves la unidades, mi pc en windows solo ves el HDD k tenias no?, si es asi asegurate de k la bios lo reconoce, si lo reconoce almenos sabes k chuta, pero si no lo reconoce el so nu se pk pasa eso, si lo ves tb en el so, con el boton derecho encima del HDD puedes formatearlo desde windows y almenos en el win2k puedes hacer las particiones k necesites, es mas comodo ijij

wolf

SO: Windows Xp
Si, la BIOS me lo ha pillao. De hecho me aparece como hardware instalado. Solo kiero saber como hacer la particion pa poder usarlo.

Gracias de toas formas a los 2

MatUtan0

desde windows no lo va a ver nunca hasta k no le de formato, utiliza el autodetect en la bios a ver si t lo reconoce y luego lo dixo format & particion y listo .

d todas formas t recomiendo k uses el partition magic si no tienes muxa idea d fdisk x ke es mas facil kagarla....

wolf

Matutano, como se hace la particion?

CaNaRy_r00lz

uhm, si fuera el win2k te diria como hacerlo, supongo k el winXP tb lo tiene, te digo como se hace en el win2k y miras a ver si se puede en el winXP, vas a Inicio-Configuracion-Panel de Control-Herramientas Administrativas-Administracion de Equipos y ahi vas dnd pone +Almacenamiento lo despliegas y clicas dnd pone administracion de discos, y ahi puedes hacer las particiones, ya te digo k eso es en el win2k, espero k tb se pueda hacer asi en el winXP, si no tb puedes pillar el partition magic 7 u 8 y hacer la particion, la otra solucion es coger un diskete de arranke de win98 reiniciar y una ves en ms-dos poner fdisk y hacer la particion, eso no te lo digo por aki, pk seguro k te digo algo mal, aunek es muy intuitivo, io la 1º vez lo hice sin tener ni puta idea, pero ojo con borrar el HDD dnd tienes todo intalado ahora :P

MatUtan0

yo el fdisck lo use en w98 no se si en xp lo podras hacer iwal. el partition magic es lo mas comodo para hacerlo desde un entorno grafiko y saber realmente k haces, tan solo tendrias k hacer 2 cosas reiniciar y listo , no biene mal tenerlo, en emule lo tienes version FuLL :P

es 1 zip d sharereactor d no llega 50 megas.

Usuarios habituales

  • MatUtan0
  • CaNaRy_r00lz
  • wolf