Antena wifi largo alcance

jockerwn

Hola a todos, alguien sabe de alguna antena wifi de largo alcance, calidad precio razonables que existan actualmente me gustaria que fueran de radio sobre los 8 km nose si con 30 dbi llega a eso.
Si alguno ha experimentado o tiene alguna que lo diga, un saludo!

M

Creo que más que wifi buscas wimax, en mi casa usamos una conexión wimax a unos 5km una antena de otra y nos va bastante bien. Ya que vivo en una zona donde hace bastante viento de vez en cuando se desajustan y hay que reorientarlas. Por lo demás perfecto, la latencia para jugar es muy estable y en cuando a velocidad me varia entre 15-20 megas.

Un amigo tiene wimax contratado con una empresa, el vive a 15 km y tiene 6 megas y puede jugar perfectamente.

En cuanto a precios no te puedo ayudar mucho la verdad, aunque informate si en tu zona hay empresas que instalen wimax ( http://empresite.eleconomista.es/Actividad/WIMAX/ ), tal vez te salga mejor que comprar una por tu cuenta.

Saludos.

1 respuesta
jockerwn

#2 Ah pero seria especificamente una antena que sirviera solo para wimax no para encontrar demas redes publicas. Yo esque vivo alejado del pueblo y a 3km y me gustaria encontrar alguna antena que llegue a coger de verdad las redes del pueblo, que tenga esa potencia y no sea una farsa, que supongo que si que las habran. Un saludo gracias!

Usuarios habituales