antes 2 mb gratis d telefonica, ahora 4 :D

KennyKiller

Pues como sabreis ya muchos lo de la oferta de telefonica ( 1 mes al año solicitas la linea d 2 mb / 300 y pagas lo mismo ke por una de 256 ) ahora la han convertido a 4 mb / 512 . Lo digo porque mucha gente tenia la duda, y yo hoy he llamao y lo he contratao. En unos dias me lo ponen :P Para los ke tengais Telefonica y no tengais nidea de lo ke estoy hablando, tan facil como hacer una llamada al 1004 y decir que estas interesado en la oferta de adsl 4 mb durante 1 mes. Alcabo d 1 mes te lo quitan si no les dices ke kieres seguir con el, sin ningun coste adicional ;)

Por cierto, tb me ha preguntao el comercial a ver si estaba interesado en apuntarme al portal de telefonica. Durante 2 meses gratis puedes mandar sms sin coste y tienes acceso a descarga d musica. A partir de los 2 meses, si no kieres pagar te deslogeas, y si kieres seguir, son 2 euros al mes. Alguien sabe ke tal es esto ?

Nada mas, y salu2

UnKiNd

Se puede con modem usb o hace falta router?

Waimin

puedes con modem

Hola, primero de todo cuidado con estas ofertas que automaticamente se vuelven a tu velocidad normal sino pides que te quieres quedar con 2mb.

1) siempre antes de los 30 dias FAX solicitando volver a tu conexion normal.
Eso sagrado.

2) Sino me haces caso y llamas, te puede pasar que no te cambien nada, al mes 150 euros, el segundo 150 mas. Yo por suerte me hice caso en el 1, y me cobraron 300 euros que me devolvieron a los dos meses, estuve 3 meses gratis con 2mb, pero el susto al canto. No solo llameis, repito.

KennyKiller

Pues en el mes de Agosto tuve 2 mb gratis, ni llame a final de mes ni nada, y me lo quitaron trankilamente el dia exacto ke tocaba. Supongo ke mejor prevenir ke curar, tendras razon ;)

Usuarios habituales

  • KennyKiller
  • Waimin
  • UnKiNd