ANTI overclocking

f3n1x

mmmm... anti oc?
weno , hola , tengo un problema ,no se ya que hacer, y como no tube mas remedio,me tube que pillar un amd 2.6 AQZFA y una an7 , de memoria una de 256 kingston , el problema es el siguiente ,esque no puedo subir el fsb, pues probre , poniendo los timmings: a 3448 el vdd a 1.7 vcore a 1.8 y vdim a 2.9 pero no hay manera antes de llegar a windows xp,lo tengo en modo sos se me que da parado en una un archivo. de ay no pasa , pero cuando reinicio se apaga el monitor en esa misma vez poniendo el fsb a 200 , tonces , creo que sera de la ramm , probe con unas genericas y tampoco supongo, k tendere que comprar las que quiero, las geil golden dragon, pero antes queria saber me puedes ayudar , que es lo que puede fallar y tienes alguna solucion para poner el fsb a 200 ? os lo agradeceria bastente ,otro factor que encontre es que ne el aida 32 ,pone velocidad maxima de reloj 3000 mhz weno dews s...

gracias

Alexkapi

Hola tengo tu mismo procesador (con ese stepping) y esa placa y para llegar a 200 he tenido q subir hasta 2 volt de core, dos pasos en el nb core y uno en la ram.
Se me calienta demasiado (70ºC) y no utilizo esa config.
Dices que puede ser de la ram,, pero si la tienes pc3200 o sup. no es por culpa de ella. Puede que este procesador no llegue mucho mas xD.

PD: config mas estable n mi caso: fsb195 vcore 1.93, nb 1.65, ddr 2.7.

PD2: Que es tu ram??

TrAsGu

OJO!!!!!
NO ACTIVES EL CPU INTERFACE!!!!!!!!!!
NO!!!!!!!!!

PD: Coño si es fenix xD

KveR

Alexkapi 1.92 vcore?? que te compras, cada 2 meses micro nuevo?

f3n1x

alguna config nmas?

Alexkapi

#4: No

ReNeGaDo

Alex pos que cojones tienes macho xq ese se te va a chamuscar en na XDDDDD

H

intenta probar fsb:188 y multiplicador a 11...las memorias prueba 8 3 3 2,5t ddr voltaje 2,6.

f3n1x

harpo paje k no ablo kon tigo o k xD tengo el multi blockeao capullo!!

H

ahi te quedas con tu multi bloqueao y tu lengua unkock

Serialkiller

tamos todos = con los AQZFA... XDDD yo no se xq, el mio, en otro pc, esta comrpobado q sube a 2300mhz con Vcore 1.7, yo no lo consigo ni con 1.85... las memos tambien son kingston (curioso...) xo probando divisores, creo q va a ser cosa de la placa, ya que haga lo q haga, poniendo las memos a 333mhz, el FSB a 200 y el micro a 2300 con el Vcore bastante alto... nada, peta igual

ach3chin0

CPU interface ENABLED :)

Realmente corre MUCHO mas

H

J0d3r

jajajaj y yo con mi 2500+ aqfya bloqueado y a 212 x 11 xDDD con un disipador de MIERDA y a 1.75 xDDD 50ºc en full

pd: cambiarlo por un 2500+

f3n1x

otra cosa tengo una abit an7 y el abit eq me dice que el micro a ta a 62 º :S mientras k la sonda que le puse dice k ta a 38º no se que creer si la tengo bien puesta la sonda creo que ta bien ya que la tengo los mas cerca del core , o que la placa esta un poko ekibocada :S sobre lo del oc de crees que se deve lo de que no m e yege a windows ni na..

J0d3r

pues a que no es estable y necesita mas aun vcore si cabe, si ni subiendole el vcore a limites insospexados (1.9) te aguanta es simplemente que no soporta ese fsb, y eso seria mala suerte :\
respecto a la temperatura: acerca tu dedo al disipador y tocalo, si esta templado puede ser que este a 38, si no puedes soportar con el dedo en contacto 2 segundos es que esta sobre los 60

Usuarios habituales