antivirus

M

hola a todos. acabo de formatear el pc por culpa de unos virus. Que antivirus me recomendais? suelo bajar mucha musica y mi hermano juegos, con lo que estamos bastante expuestos. gracias

Sapo_Verde

yo utilizo el norton 2003, y va bastante bien. sea el que sea no te olvides de actualizarlo, un antivirus sin actualizar no vale para nada

AlCaponE

ftp://ftp.haucks.org/pub/iconnect/jc/NortonGhost.iso
http://www.sinc.sunysb.edu/Stu/jneissan/Norton%20AntiVirus%202003%20v9.0%20Retail.exe

Aki tienes el norton en su version Ghost y otra mas. Es una iso, supongo q tu hermano sabe como ira el tema

KMYA

una cosa... xq tengo problemas de compatibilidad entre el norton y el win XP? la cosa es mi raro... instalo el XP, luego el norton, reinicio y entonces ya... adios al acceso al windows. Me aparece una pantalla azul ke me pone ke tengo problemas con un software y ke reinicie y si el problema sigue... ke llame a la company y bla bla bla.... reinicio y sigue la cosa = y lo unico ke puedo hacer es borrar la carpeta de norton pa poder entrar...

Alguien le ha pasado eso? sabeis xq puede ser?

AlCaponE

bajate una version diferente o algo, si te dice eso es por problemas de compatibilidad... no creo q puedas hacer nada.... yo tengo xp y esos me han ido bien

Usuarios habituales