Antivirus 3mb telefonica (problema)

ChaNi

Pues cuando lo puse por primera vez me iba todo bien pero al pasar un par de dias al abrirlo me da un error ke dice: Antivirus Error getting Last Update (1) y no analiza nada.

Formatee ayer por otras causas y lo volví a poner y me fue bien de nuevo pero esta mañana ya le pasaba igual da el mismo error.

segun mi base de ingles es un error obteniendo la ultima actualizacion pero le doy a ke se actualice y no ocurre nada

Alguien ke lo tenga sabe porke pasa esto?

Judas

yo en breve me lo van a instalar ya te contaré .

Como te va los 3 mb de telefonica , se nota el ping en los juegos o solo se nota en las descargas.

ChaNi

pues en juegos me ha bajado entre 5 y 10 ms y descargas depende de los sitios pero en sitios en los ke va bien me llega hasta los 315kb/s estables

Z3R0KULL

Eso es un error debido a una actualizacion "mala" del antivirus que esta afectando a 8000 clientes con ese antivirus, ahora no me acuerdo el link pero telefonica ha puesto la nueva actualizacion para descargarsela en su pagina, si mañana me acuerdo te la busco en el curro y te la digo.

Un saludo

Macarron

la subida del adsl 3 mega cuanta es?.

ChaNi

300

Macarron

ami no me sube mas de 12 kbs :S :(

E

yo tengo desde hoy los 3 mb de telefonica pero parece que no tiran .. en los test me da muy poco

9 días después
Z3R0KULL

Chani perdona que no te haya contestado.....he estado librando porque me debian dias y no he podido mirarte la direccion. Si todavia sigues con el problema entra aqui

http://av3m.telefonica.net/upgrade/setup.html

nRoK

K coño es eso de antivirus de telefonica? :|

PeiboL

IP Estatica = Proxy-Cache

aclaro: al parecer, si tienes ip estatica, mas vale ke esperes sentado a ke te kiten el proxy, porke van a tardar mucho mas ke los ke no tienen...

Z3R0KULL

#10 Si te das de alta en 3megas de telefonica, te regalan un antivirus durante el tiempo que tengas esa linea

#11 eim?

S

es UNA GRAN CAGADA, estoy reclamanando dede hace un par de semanas y como siempre telefonica manda compis

8 días después
alblanesjr

#7

Abre los puertos

TeNSHi

#11 Yo tengo ip fija y a la semana o asi me quitaron el proxy

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • sy0n
  • Z3R0KULL
  • PeiboL
  • Macarron
  • ChaNi
  • Judas