Antivirus, ayuda

GuMmY

Necesitaba que me recomendaseis cual es el mejor antivirus, donde puedo bajarlo, etc. No entiendo mucho sobre este tema por eso necesito que me ayudeis/aconsejeis :P

G4BO

yo tengo el avast y es bueno no tengo ningun problema

pero mejor mira aqui que te guiaras mejor

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828824755

Editado

#3 puta tu xD

Ka1oNeZ

por haber mejor antivirus, lo habrá, pero nadie se va a poner de acuerdo, mirate la guia que te lo da todo mamao

PD: uso avast! es gratuito y eficaz :D

EDIT: Joder #2 eres puta eh? xD

Ne0x

Ultimamete el Avast tiene buena fama, otro antivirus gratuito y eficaz es el AVG, y personalmente, el antivirus q llevo usando desde hace más de 1 año, y no pienso cambiar, es el NOD32.

Eso si, de pago :\

Salu2.

E

Veamos, are una pequeña descripción sobre unos cuantos antivirus.

Norton Security

Descripción
posiblemente el firewall/antivirus mas potente del mercado, es lo mejor que he visto en seguridad , pero un poco molesto.

Tendrás un completo cortafuegos "firewall" personal, protección de virus, privacidad en Internet de tus datos y control paternal de los contenidos permitidos por los que se pueden navegar en Internet.

Nota :Pide muchos recursos.

NOD32 Anti-Virus System
Descripción
el Antivirus más rápido del Mercado , en tal solo 3 minutos puede escanear un disco duro de 300 gb( comprobado con mi pc) no come tantos recursos como parece, y sobre todo no es molestoso.

Nota :No encuentra tantos virus como se espera de el.

McAfee Internet security

Descripción
Programa para novatos de la red.

  • Evita que los virus infecten el equipo
  • Evita que los hackers invadan el equipo
  • Detiene el correo no deseado, inapropiado o malintencionado
  • Protege de los programas espía y de publicidad emergente
  • Contribuye a neutralizar los robos de identidad
    Y aquí los gratuitos , por ranking.

Nota : SEGURIDAD 100%

>Avast!

Descripción
Completo Antivirus-firewall rápido, eficaz y poco consumo de ram.Es para mi el mejor antivirus(ya sea gratuito y de pago) para virus de ram, si no lo encuentra este te aseguro que ningún otro lo ara.
Nota : el mejor antivirus gratuito.

Kaspersky Anti-virus

Descripción
Es un completo y avanzado sistema de protección para usuarios que requieren una protección extra de fiabilidad garantizada.(copy)

Nota : no me gusta mucho, encuentra virus y no los borra, y encima come muchos recursos.

AVG Anti-Virus

Descripción
Potente antivirus que no pide muchos recursos, incluso puedes practicar un juego online con el avg activo.

Nota : muy buen antivirus gratuito.

Descargas

Avast - http://www.avast.com/eng/down_pro.html
Kaspersky Anti-virus - ftp://d-eu-2f.kaspersky-labs.com/products/
release/spanish/homeuser/kavpersonalpro/kav4.5.0.104_personalproes.exe
AVG - http://www.grisoft.cz/softw/70/filedir/inst/avg70t_338a597.exe

Suerte.

JaimiToh

Pues yo con el Kaspersky iba de pm, cuando formatee me entraron algunos virus con lo q me iba petadisimo la conexion y me lo dejo todo limpito

TheV1ruSS

norton....la mierda mas famosa de internet....los mejores conforme los rankings de todo el mundo,Nod32 y kaspersky
EDITADO:hablando de los de pago .......

E

Un buen antivirus tiene que tener una buena base de datos, nada más que aplicar.

Mientras un programa llamado avg me encuentra 10 virus que son bastante jodidos y me los borra, Kasper solo me encontro 1 y encima no lo borro, pues si que es bueno eh? xD

ArkanoiD

El mejor es el Panda que lo recominedan todas las revi$tas y publicacione$.

E

Panda, no he visto peor antivirus en toda mi vida xD meintras yo tenia 102 virus en mi pc( ara de 2 años) encontro 2 , mientras el nod32 me encontro los 102 xD GL PANDA adelgaza y azte zorro.

pirA--

Kaspersky claramente

George-Bush

avr xiko, segun mi experiencia de muxos años...los antivirus NO SIRVEN PARA NADA.

los antivirus JAMAS me han solucionado un problema.

Lo realmente magnifico es un BUEN cortafuegos con un nivel bstnte alto de seguridad, pra q esos virus/troyanos hijos de la gran puta no t kiten anxo de banda, q es lo uniko k importa

basili0

el avast me peta el pc con 100% de cpu , antes tenia el antivir XP , gratiuto , alguno lo tiene?

aNtIkRIzT

bueno que alguien diga que el nod32 no encuentra todos los virus que se espera de el vale porque se puede dar el caso aunque tambien hay que pensar que los del nod actualizan las bases de datos una o varias veces al dia, pero bueno no se puede pillar todo pero que la misma persona diga mcfee y seguridad en la misma sentencia ya tiene guasa.

Un nod32 actualizado y registrado debidamente iria perfecto ademas no ocupa mucha memoria. El avg es otra muy buena solucion junto con el avast.

basili0

lo k me peta el pc con recursos 100% es lo del residente de protecciones de p2p , correo y todo eso , a alguien le pasa?
de todas formas me acabo de instalar el AVG profesional 7.0

FuRu

AntiVir Guard

Chispas-Elek

el mejor antivirus

Nod32 es mejorn k el kapersky y cualkier otro y ha recibido los mejores certifikados de seguridad mundial razon : heurísitca avanzada.

el mejor firewall:

outpost firewall o el firewall de windows 2 potentes firewalls k lo blokean todo incluso la molesta publicidad del razer k aparece aki en mv

el resto son todos una autentica basura k nunca llegaran a ser tan wenos como estos.

edito: #5 la mitad de lo k pones es mentira pero weno.....

"Norton Security

Descripción
posiblemente el firewall/antivirus mas potente del mercado, es lo mejor que he visto en seguridad , pero un poco molesto.

Tendrás un completo cortafuegos "firewall" personal, protección de virus, privacidad en Internet de tus datos y control paternal de los contenidos permitidos por los que se pueden navegar en Internet".

-->una autentica basura , no solo por k es un penoso antivirus si no que come excesivos recursos dle sistema, ademas el firewall no es tan efektivo.

"NOD32 Anti-Virus System
Descripción
el Antivirus más rápido del Mercado , en tal solo 3 minutos puede escanear un disco duro de 300 gb( comprobado con mi pc) no come tantos recursos como parece, y sobre todo no es molestoso.

Nota :No encuentra tantos virus como se espera de el."

autentica mentira, la heuristica avanzada del nod32 hace k el antivirus tarde 1 vida en chekear el sistema y encuentra 3 veces mas antivirus spyware y demas basura k tu norton o tu panda, ademas este antivirus ha recibido unos de los mejores certifikados mundiales de seguridad.

Si se espera mucho de el

">Avast!

Descripción
Completo Antivirus-firewall rápido, eficaz y poco consumo de ram.Es para mi el mejor antivirus(ya sea gratuito y de pago) para virus de ram, si no lo encuentra este te aseguro que ningún otro lo ara.
Nota : el mejor antivirus gratuito."

sigue siendo un gratuito por lo cual nunca te aseguraras de que sea tan efektivo, un antivirus de pago siempre es mas serio y eficaz.

" Kaspersky Anti-virus

Descripción
Es un completo y avanzado sistema de protección para usuarios que requieren una protección extra de fiabilidad garantizada.(copy)"

este si es un gran antivirus pero no tiene el poder que tiene el nod32 con su heuristica avanzada. La verdad es k tener este o el nod32 son las mejores opciones k tienes actualmente.

" AVG Anti-Virus

Descripción
Potente antivirus que no pide muchos recursos, incluso puedes practicar un juego online con el avg activo."

sin comentarios.............

por cierto nod32--> http://www.nod32-es.com/home/home.htm

soporta sistemas de 64 bits... aun no he visto nigun antivirus k lo haga mas k este....

"En la actualidad, ESET es una de sólo dos compañías de seguridad en todo el mundo que han recibido la certificación Checkmark para los programas anti-espía.
Para obtener la certificación, un producto debe ser capaz de detectar troyanos, keyloggers (capturadores de pulsaciones en el teclado) cookies y otros programas maliciosos, en la extensa serie de pruebas para programas espía de West Coast Labs.
Con la liberación de NOD32 v2.5, ESET también libera ThreatSense.NET, un sistema en línea de alerta temprana que permite una rápida notificación bidireccional de las inminentes amenazas."

Usuarios habituales

  • basili0
  • aNtIkRIzT
  • George-Bush
  • pirA--
  • e-mail
  • Ne0x
  • G4BO