Antivirus que consuma menos recursos que Panda

sokomizer

Hola.
Tengo un pequeño problema, que espero no se convierta pronto en grande... Espero que alguien pueda ayudarme :-)
Tengo actualmente instalado Panda Antivirus Titanium (lo tengo desde hace menos de un año) y resulta que mañana me expira la licencia.
La renovaría de no ser porque no me convence demasiado este antivirus por el simple motivo de que me consume demasiados recursos. Tengo un Pentium III a 1000Mhz y 256MB de RAM y a menudo encuentro desesperantes las ralentizaciones.
Por eso me gustaría que alguien me recomendase un antivirus. Me he bajado dos diferentes para probarlos mañana mismo, el Kapersky (una versión trial) y el AVGFree (totalmente gratuito). El caso es que me han comentado que el Kapersky también consume demasiados recursos...
Así que si alguien los tiene instalados que me cuente qué tal les funciona o que me comentaseis cuáles podría probar.
(Tengo el Outpost Firewall, así que no me importaría demasiado quedarme sin Antivirus unos días.)
Muchísimas gracias a todos ;).

LoGiTeCH

NOD 32

Bastante bueno y no come muchos recursos :)

sokomizer

¿El NOD 32 es en español?
¿Es sencillo de instalar?

También he oído hablar algo sobre él, así que creo que lo probaré.
De todas formas si alguien tiene otra sugerencia, la agradecería.
Gracias.
¡Saludos!

Asecas

NOD32 sí es en español, yo lo he probado y está bien.

Y

tienes el clamwin también www.clamwin.com no es en español, pero es que ni hace falta pues es muy, pero que muy, facil de usar

m3tr0

yo acabo de instalar avast, que opinion os merece? yo por ahora voy bien

M

AntiVir Personal http://www.free-av.de

sokomizer

Finalmente no he esperado hasta mañana y he desinstalado Panda. He instalado una versión de prueba de NOD 32 y de momento ya me ha encontrado varios archivos muy "sospechosos" que Panda no me había encontrado.

Usuarios habituales