Antivirus Norton me la lía.

Sephi19

Os explico mi caso, el otro día de golpe me salió un cartelito por parte de mi antivirus Norton de que uno de mis juegos de Steam contenia malware y por su propia cuenta decidió eliminarme tanto el .exe del juego (Last Man Standing) como sus 8 gigas de archivos.

Me puse a investigar por google durante horas, y estuve averiguando como recuperar archivos en cuarentena de Norton y tal y cual y el problema es que no los tiene en cuarentena estos archivos, los tiene ''Bloqueados'' o almenos el .exe lo tiene bloqueado y no he encontrado ningún foro ni persona que le ocurriese algo así por google y me he dispuesto a preguntar por aquí si sabeis exactamente como recuperar archivos bloqueados por Norton o algún consejo, porque por las condiciones de mi internet, no me puedo permitir descargarme 8 Gigas otra vez.

Antes de nada gracias!

B

Creo que aunque los consigas recuperar, siempre te va a faltar algo que te impida correr el juego bien.

Mira lo primero si puede agregar el directorio de Steam, o de la carpeta del juego, como exclusion en la deteccion de virus. Despues revisa la cuarentena del antivirus aunque ya te digo que lo veo jodido...

1 respuesta
Sephi19

#2 Y es normal que un juego de la plataforma de Steam contenga ''material malicioso''?

1 1 respuesta
B

#3 No deberia, pero en este caso lo que no es normal es tu antivirus, hace tiempo era una castaña, actualmente no se si ha mejorado o sigue siendo una mier..

1 respuesta
Sephi19

#4 mmm Entiendo, gracias ^^

Krosita

No uses el Norton y ya xd

2
Soulscx

bájate el avast, es gratis, entran algunos virus pero son imperceptibles

B

O mejor, si tienes Windows 10 y sentido comun, deja de instalar software inutil y deja el antivirus de serie

2
Krosita

O incluso mejor, desasctiva tambien el de Windows 10 y simplemente usa el sentido comun y de vez en cuando pasas algo como el Malwarebytes.

RU_386

Yo iría más lejos, si tienes Windows 10, sentido común y el antivirus desactivado, no pases malwarebytes nunca e instala tus propios virus de confianza.

AikonCWD

O incluso mejor, estudia una ciclo de desarrollo de aplicaciones, especialízate en un lenguaje (por ejemplo C#), programa tu propio virus y auto-infectate.

1 respuesta
thecaballero

En los puestos virtuales de donde trabajo tienen el Norton puesto y cada dos por tres se carga un exe y te deja el programa estropeado, después toca a base de peticiones y perdidas de tiempo que te lo arreglen.
Mi consejo es que lo desinstales y te quedes con el windows defender.

Overwatch

Recuerdo hace casi 20 años que el norton y el panda eran sida y te jodian el PC porque te lo ralentizaban más que cualquier virus xD

Imagino que seguirán siendo la misma basura...

Sephi19

Me ha quedado claro vaya xD

B

Norton.

B

Usar antivirus es tan del 2005.

1 respuesta
Raknos

#11 ¿Estaríamos hablando de onanismo virtual?

1
B

#16 Y la falacia de no usar antivirus parece no tener fin...

1 respuesta
B

#18 en realidad si sabes donde te metes no es necesario antivirus. Como mucho un Malwarebytes y sobrado.

1 respuesta
B

#19 Ya, pero eso no te libra de que una web tenga codigo mierder.

Pero bueno, cada cual sabra.

1 respuesta
B

#20 mientras sepas donde te metes xD

Llevo años sin usar antivirus y ni uno.

Pero bueno cada uno es libre de usarlo o no.

1 respuesta
Quijote3000

Llevo muchos años ya sin usar antivirus. Pero entiendo la gente que lo usa.

LinCeX

#21 Como sabes que no tienes malware sin antivirus? . :psyduck:

1 respuesta
Krosita

#23 Porque de vez en cuando se pasa el Malwarebytes y ya.

1

Usuarios habituales