Antivirus Recomendado

Gantorys

pues eso keria saber ke antivirus me rekomendais gracias

M

Yo t recomiendo el Kaspersky, pa mi es el mejor sin duda

Gantorys

ke version

AiMaR

Yo uso el Norton AntiVirus 2002 y no me va mal :)

M

Yo tengo ahora el AVP Kaspersky Antivirus Personal 4.0.6.0, m lo baje de softonic, uego tienes k crakearlo.Esta mu bien, se te actualiza tos los dias y eso

-w4r-

pf antivirus norton peta el pc

_xXXx_

si el norton kasi me jode el disco duro....lo istale y en el primer reinicio me ponia k una parte de mi disko duro taba dañada......

ach3chin0

FProt para mi el mejor, el residente solo ocupa 2.7 mbytes, no crea servicios en XP

http://www.f-prot.com/download/

H

Death_Master

Pues hasta hace poco usaba el Panda Titanium y ahora estoy con el Norton 2003. Va en gustos, mientras sea eficiente.

M

NINGUNO. yo nunca he tenido y lo uniko ke me a entrao a sido el puto Blaster en 3 anios. Amigos mios tienen panda , norton , mccaffy (o como se escriba) y tienen virus casi todos los meses. INKIETANTE verdad? xD

Death_Master

Esq no tienen porq entrar virus en tu sistema. Los virus que entran a porrillo son los de email, xq la gente se los baja. Sin antivirus y con cuidado no te harían falta.
El Blaster aunq tuvieras antivirus te habría dado igual xq es un gusano de red. Un firewall sin embargo si te salva, xq el overflow que permite retorno de offset se produce por el puerto 135, y luego el código a ejecutar se pasa por el 4444 con TFTP. Cualquier firewall decente cierra el 135 x su peligrosidad (netbios).
Resumiendo: el antivirus no es necesario si se siguen unas mínimas normas de precaución, pero tampoco está de más nunca. Yo nunca lo he necesitado, y de hecho cada vez uso menos Windows, pero aún así tengo uno instalado.

-w4r-

Responded esto... no creeis q seria mejor tener el Panda Quik Remover y escanear todas las semanas en vez de tener ahi uno petandote el pc?

Death_Master

Pues depende de qué usuario sea el que maneje el PC. Para los "descuidados" mejor que tengan la protección permanente de un Norton 2003 o un Panda por si las moscas...
Y para los que tengan más cuidado ni necesitan antivirus.

Usuarios habituales