Anular internet xplorer

G

he instalado el mozilla firefox y es demasiado bueno como para volver al ie :D, existe alguna forma para desactivar el IE x ejemplo ke deje de salir cuando miro los mails por el enlace del msn, k me sigue saliendo hotmail por el ie, es posible dejar al ie completamente inutilizable sin cargarme windows, xq parece ke ie es el nucleo de windows

JaCk0

NO se puede desactivar, lo que puedes hacer es quitarlo del escritorio y del menu de inicio el acceso directo, nada más. Para hacerlo vete a instalar o quitar programas -> instalación de windows.

CID1

i para el corre0 del msn ??? :S asin ya se kita ? :S

Ne0x

Prueba esto:

Inicio > Configurar Acceso y programas predeterminados (Solo WinXP con SP1)

Y configúralo así:

http://usuarios.lycos.es/ne0x86/ie.JPG

Ya nos cuentas, salu2!

G

muchas gracias gente por lo menos dejara de da la vara el ie de mierda :D

DeeJay

y alguna manera de configurar el mozilla para q en la ventana de MSN principal al pinchar en correo recibido se abra con mozilla ?...

44

Ne0x acabo de hacer lo ke has dicho tú y el correo desde el MSN sigue abriendose con el IE apestoso

Ke asco de winnndows, kiero usar el explorador ke a mi me de la gana, cerdos ¬¬

DeeJay

ai un prgrama q se llama XPlite yo lo encontre en mocosoft y te permite quitarlo completamente ....

PD : lo q yo kiero es q el correo de msn se abra con mozilla :D

CID1

lo mismo dig0 :S xk ami cuando abro el internet explorer , al acabar de cargarse la pagina , se cierra , i me kedo LOL :O

#10 para poner tonterias mas vale k no pongas nada

YeiK

cid.. eso es el sasser o un spyware o yo ke se, y deja ya lo del LOL :S ke ers mas pesa0 ke un carajo de escayola . tsss

Usuarios habituales