Anuncio oficial de Mac OS X Leopard

fluRRy

Ya está anunciado el nuevo sistema operativo de apple en su pagina web, en la que se puede ver demostraciones de alguna de sus nuevas funciones y sus prestaciones mejoradas.

http://www.apple.com/es/macosx/leopard/

Ya solo falta el anuncio de su fecha de salida :)

Spybreak

No es por nada, pero se anunció el dia 11 xD

Yo llevo rulando la beta unos dias ya _

fluRRy

Nunca es tarde Spybreak :) ¿Se sabe algo sobre su fecha de salida?

Spybreak

Octubre en principio, pero todavia no hay fecha fija.

fluRRy

Esperemos que no se retrase, me gustaría dar el salto a mac con un Macbook con leopard por esas fechas :P

B

#5 En teoría irá todo unido...

erdanblo

No me gusta Mac ni Apple en general (no es que le tenga asco, simplemente no me llama, ahora estoy intentando instalarlo en el portátil, pero vamos, por verlo...), pero he de reconocer que la opción 'Time Machine' es un auténtico puntazo.

Spybreak

A mi la verdad es que el Time Machine no me llama nada. Quizas porque no suelo necesitar hacer backups excepto cuando voy a formatear y cuando eso ocurre los hago a lo bruto.

erdanblo

Pues a mi para un iniciado, lo veo maravilloso, vamos, lo vi en un video (no se hasta que punto estará adornado), pero muy intuitivo y todo, no se, a mi me gusto xD.

LoRTH

A mi Time Machine, es tambien lo que menos me llama. Me llamara la nueva interfaz, que creo, sino corrigeme Spybreak, en la beta aun no es... Los Stacks, quicklook, spaces, para mi el nuevo mail...

Spybreak

#10 Si, la beta del WWDC ya lleva el nuevo interfaz. De hecho he colgado una screen en el thread de desktops de junio.

B

No sé si alguien lo habrá pensado: ¿si tienes un virus o algún tipo de malware qué pasa con la Time Machine? ¿Es imposible borrarlo?

LoRTH

#12, a riesgo de sonar pedante: ¿Virus?¿Malware? Que es eso? De eso, hasta el momento, no tenemos en MacOS.

Usuarios habituales