Aopen 9800 PRO

oZk4h

Pues veréis , resulta que me voy a pillar una 9800 PRO 128mb de AOPEN y querría saber si estas gráficas son fiables y de calidad , k mems. usan y todo eso ; tb si dan alguna incompatibildad con algunas placas , en mi caso tengo una nf7-s 2.0.

Pues eso , si alguien sabe algo acerca de las AOPEN 9800 PRO k me lo diga , cualkier comentario acerca de éstas es bienvenido .

salu2 :P.

EDITADO : Mierda , esto debería ir en el subforo de gráficas , sí ya , tott1 ya lo se , no vengas a decir lo de siempre xD.

Gasolina

Qué marca de memoria y tal no sé, pero tengo aora mismo una 9200 de Aopen prestada, y rula a la perfección, vaya, que la marca no parece mala.

De todas maneras si la diferencia de precio es poca yo pillaría una Abit o una Hércules. Ésta última marca en concreto me gusta bastante.

Saludos.

oZk4h

Algún comentario/respuesta más? Alguien que la tenga y pueda postear sus experiencias?

:P

chris23

hercules tiene esa buena fama ya que sube los voltages de memorias y vpu y mejora la refrigeracion de fabrica, con el consiguiente augmento de OC que ello conlleva.

yo tiraria a por primeras marcas. vease hercules, sapphire, asus, BBA o alguna por el estilo.

Saludos

oZk4h

Es que "X" persona que las compra en el extranjero me la deja por 160€ (buen precio) y paso de gastar más pasta en otras más caras y de similar/igual rendimiento :S .

#6 : xDDDDDDDDD

chris23

pues entonces adelante camaradas.
(se que te gusta la frase, por eso te la digo ^^)

Saludos

VICTOR_RR

e sabeis alguno como van las asus 9800 pro 128 mb ddr?presentan algun tipo de incompatibilidad cn la abit nf7s?Gracias.

En_Sabah_Nur

AOpen es una marca más que respetable, no tengas reparos en cogertela.

Y ya que hablais tanto de las Hercules me gustaría puntualizar que tampoco son la panacea, la última 9800 Pro que probó H era una auténtica mierda, no llegaba ni a 400 de core y las memorias se quedaban en 350, no os fieis tanto, ésto es pura suerte, puedes pillar una Powercolor que sea la leche y otro gastarse mas pasta en una Hercules para luego llevarte el chasco.

Si puedes, siempre, pruébala, a no ser que la vayas a dejar a nominal, entonces ¿para qué gastarte un dinero extra en una marca que lo más probable es que "sólo" te esté dando una apariencia debajo de la cual TODO es exactamente igual a las otras?

En fin, cada uno con sus manías xDDDD

Saludos,
Apocalipsis.

Usuarios habituales

  • En_Sabah_Nur
  • VICTOR_RR
  • chris23
  • oZk4h
  • Gasolina