Se apaga el monitor mientras juego

eLTiOfiShEr

Hola a todos. Tengo un colega que mientras jugamos al juego de rol Guild Wars a los 5 o 10 min se le apaga el monitor y le toca reiniciar el pc. Cuando reinicia le pone ''error al cargar C:Windows /system32 /hohazevu.dll Nose puede encontrar el modulo especificamente''. Ha actualizado los drivers de su grafica que es NVIDIA GeForce4 MX 440 (Microsoft Corporation). Antes jugábamos a ese mismo juego con normalidad y le iva bien hasta que un dia empezó a pasarle eso. Si alguien sabe la solución se lo agradezco.

Un saludo.

Loa

reinstala la grafica

¿solo le pasa con el GOW?

aparentemente parece algo de HW y no de SW pero por probar... que revise las temperaturas

UnLiMiTeD

Si bscas en google por esa libreria te topas con que parece que es un virus...

http://www.oral8.cn/viruscom/viruscom_44194.html

eLTiOfiShEr

#2 le pasa con todos los juegos de 3D. Verá de pasarse algun programa de spyware o algo por si fuese un virus.

TheV1ruSS

calentamiento o fuente de alimentacion insuficiente. tuve un caso parecido hace dos dias, una fuente de 300 w en un P IV con dos discos duros una grafica normalita, dos unidades opticas...

cruzxxx

Pon otra vez la grafica, actualiza su driver, o a malas mira la configuracion, resolucion y demas.

UnLiMiTeD

Obviando el tema de la grafica, ¿Has leido lo que te he puesto de que esa libreria es un virus, o es algo que para ti y tu amiga cerece de importancia?

-

Pásate el Hijackthis y pégalo plz, que lo mismo tienes esa biblioteca "hohazevu.dll" cargada en el arranque, se la acabo de ver a otro con un problema parecido cargada en la carpeta system32 y eso no es Windows... Al menos no me huele bien.

Hades13

Enciéndelo

No me des las gracias

-

Creo que lo encontré:

http://forums.spybot.info/showthread.php?t=47736

Viene a decir que tienes un bichito muy feo llamado "Vundo", alias el troyano hijo puta que se dedica a crear bibliotecas dinámicas de este modo "****vu.dll" (asterisco=comodines) y petarte el ordenador al 100% de rendimiento. Luego es muy probable que al jugar el pc te pegue un pantallazo y te diga "no puedo más". Te recomiendan usar el ComboFix y el Vundo.Fix con las instrucciones detalladas en #8 (del link xD).

TheV1ruSS

#10 y donde dice que las sintomas de vundo son el apagado del monitor?¿ yo di mas veces con el vundo, (diferentes variantes), se arregla como dices y con las herramientas que has puesto pero nada de apagar el monitor mientras la maquina esta funcionando.
PD: opino que la fuente esta rota.

-

#11 Con una Geforce 4 es muy fácil que al sobrecargarse el sistema se venga abajo el sistema gráfico antes que el resto. Pero como seguramente la fuente sea genérica pues no se puede descartar tampoco el tema del voltaje, pero si es a los 5-10 minutos siempre, y siempre salta con la misma biblioteca... A mí me huele mal, pero es probable que puedan ser incluso las dos cosas.

2 meses después
L

Enchúfalo bien, enserio... :P

Saludos !

Usuarios habituales

  • lOoks
  • -SoNiC-
  • TheV1ruSS
  • Hades13
  • UnLiMiTeD
  • cruzxxx
  • eLTiOfiShEr