Se apaga la pantalla del portatil

ZeRoKanS

Hola, he buscado por inet antes de preguntar pero no encuentro nada relevante, tengo un portatil medion erazer con solo 7 meses de uso, hace como 4 meses un dia se me apagó la pantalla pero todo seguia funcionando igual, se escuchaba la musica, podia manejar todo el pc en sí, simplemente la pantalla estaba en negro, me paso un par de veces durante esos dias, despues no me volvio a pasar hasta ayer pero esta vez me pasa muy continuo, basicamente unas 15 veces en 2 dias, da igual lo que haga con el, ver un stream, escribir un articulo o jugar, pasa por que si, lo que hago es cerrar la pantalla del portatil, esperar unos 2 segundos a que se suspenda, volver a abrirla y todo sigue igual, por donde iba y la pantalla se ve perfecta, es muy extraño, tengo todo actualizado, etc, si no encuentro ninguna solucion utilizaré la garantia y que me envien uno nuevo, pero es muy molesto pues tengo muchisima informacion en este portatil y prefiero intentar solucionarlo que tener que pasar todo al nuevo.
Gracias de antemano!

Usuarios habituales

  • ZeRoKanS