Apagar la tarjeta grafica

Vara

Hola a todos, tengo una Geforce 6800 y no mete "mucho" ruido, pero me molesta por las noches.

¿Hay alguna manera de apagar "solo" la grafica, o hacer que deje de funcionar, o apagar solo su ventilador, mientras el pc sigue encendido bajando de todo por el utorrent? No creo que sea necesaria una 6800 para bajar cosas, y mis sueños serian mejores sin el ruido del ventilador.

Gracias por adelantado

TnB

Una solución sensata es cambiar el disipador, me parece que los NV silencer de Artic Cooling, no hacen mucho ruido, puede que haga el mismo ruido que un ventilador de 8 cm normalito, vamos...

G

Mira en las noticias que hace poco salio un cacharro que le ponias lunix y lo dejabas descargando

PlrA

nvsilencer, mi pc no se sabe cuando esta encendido y cuando apagado si no fuese por los hd's.

RubaPowa

Ami lo ke me ace mazo de ruido es los ventiladores de los cojones .... y dentro de nada cuando ponga la otra grafica mas ruido ... es imposible dejar en mi habitacion el pc x la noxe

PlrA

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=106630

Obligada lectura para los que busqueis silencio en vuestras maquinas.

GR33N

#1 speedfan, con eso regulas las RPM de los ventiladores
o eso o le cambias el disipador chose yourself

Vara

#7 El speedfan, para bajar los rpm del ventilador del micro, o de los de la carcasa, va bien. Pero el ventilador de la gráfica no me deja controlarlo. =/

He leido que bajandole el voltaje puedo hacer que gire mas lento, lo que todavía no he averiguado es como hacerlo.

aLeX

Yo uso rivatuner en mi 7800GT. Tengo el ventilador en 2D al 30%, en el modo 3D light al 70% y en 3D full al 100%.

Con eso el ruido del ventilador es inexistente salvo cuando juego, que me da igual.

La tarjeta no pasa de 50º en idle y eso que ya hace calorcito en casa.

GR33N

no iba a salir un rivatuner para las 7900GT?

Usuarios habituales