Apagar Pc

keko

Wenas me podeis decir como se hace para que no te salga el mensaje de ahoa puede apagar su ekipo con seguridad en win 2k.
Thanks

_MAGO_

Yo tengo win2000 y no me sale ese mensaje, en el win2k3 si, pero en el 2000 no :S

keko

digo para que se apage directamente sin ke se te quede la pantalla encendida. Es una opcion peo no se donde modificarla

Guardian

Aprovexando este post, alguien sabe porque cuando le doy a apagar el pc en vez de apagarse se reinicia?? tengo windows xp.

ZaItS3V

eso keria saber tb la pregunta de keko tengo win xp y no se me apaga solo :/

Amedo

Aki teneis varios soft para xp y w2k, yo uso el process explorer para cerrar aplikaciones ke no kieren cerrarse y ahorrar RAM, para apagar el ordenador si me da problemas tb.

echarle un vistazo porke hay aplikaciones para todo, todas gratuitas y muy profesionales.

http://www.sysinternals.com/ntw2k/utilities.shtml

keko

eso no es lo que busko.
Lo que quiero es cuando le de a pagar sitema y tal, me salga la pnatalla de ahora puede apagar su ekipo pero que se apague la torre y no tenerle que desenchufarla yo.

Chackalator

Eso es xq o tienes el sistema operativo mal instalao o mal tocao o tambien puede ser xq tu placa base no acepte el apagado automatico.

LaguM

io tenia winme y se m apagaba directamente, ahora tengo winxp y m pasa lo mismo q a keko (m dice q ahora puedo apagar el ekipo con seguridad).
a ver si alguien sabe como se cambia ;S

TT666

yo tengo un arxivo, q lo apaga... y no me pide q "ahora puede...." qien lo qiera q me lo pida xD

keko

no es que este mal instalao no me entenddeis.
Tenia win98 y me salia el naranja eso de ahora puede apagar el equipo con seguridad durane un seg y se me apagaba solo sin necesidad de darle al boton. Ahora con win2k le tengo que dar al boton cuando me sale eso de apagarel ekipo con seguridad.
PD: no es ningun programa

TT666

ia se ha q te refieres. pero no se pq te pasa, ya te digo yo tengo un arxivo q no ocupa ni un 1mb y se apaga sin ningun mensage

NikkoN

Esto antiguamente me pasaba en mi win2k y tenia dos soluciones o bien mirar en las propieddes de opciones de energia y alli activar la opcion que dice "habilitar administracion avanzada de energia (APM)" o otro metodo seria entrar en el registro de windows y buscar en valores la palabra "shutdown" y ponerla a 0.

keko

me parece que eso no es... :S

Usuarios habituales

  • keko
  • TT666
  • LaguM
  • Chackalator
  • Amedo
  • ZaItS3V
  • Guardian