Apagon de pc en juegos

S4uR0N

Buenas, pues lo dicho que se me apaga el pc al jugar, a veces tarda mas en apagarse y otras menos... me pasa cuando ay bastante actividad en el juego y cosas asi, problema de temperatura no creo q sea porque no quema ningun componente.

tengo un amd sempron 2600, a 1,10ghz (creo q la placa base no me reconoce bien el procesador por q tendria q estar 1,8ghz) y nose si tb puede venir de ay los apagones o no tenga nada que ver, lo limpie hace poco por dentro asiq problema de mierda en lo ventiladores no creo q sea..
1giga de ram, grafica 256mb.. nose os pongo datos por si aca.. xD

nose si a alguno se le ocurre algo... : )

thx

ZeNiT2

a mi me pasaba hace muchos años y era por que no tenia bien instalado los driver de la grafica

zellverin

Pues seguramente sean las temperaturas, mira que el disipador del micro este bien anclado, cambiale la pasta termica y ya de paso bajate el everest y miras las temps.

dr_Rouman

Puede ser hasta la fuente de alimentación.

Mi PC daba un BSOD por eso cuando jugaba o veía vídeos :/

S4uR0N

los drivers de la grafica tengo puestos los mas nuevos q te da nvidia pa mi grafica.

de temperatura no creo q sea por que no ay nada caliente.

asiq nose probare con la fuente de alimentacion de algun colega xD

thx a tos : )

doogie780

Dr Rouman, esos memory dumps cuando abres un vídeo suele ser por virus. Lo sé porque me pasó esta campus y tuve que formatear allí ;q.

haschatan

Yo tuve un problema similar, cuando me ponia a jugar se terminaba apagando el pc y fue un poblema con la fuente de alimentacion.

Habian montado de fabrica una fuente de 20 pines en una placa de 24 y en cuanto le daba caña se venia abajo el equipo.

LoBeZNoxXx

Tienes 2 opciones, la mas clara es la temperatura, en verdad lo dudo por que la temperatura, dejaria el PC pillado posiblemente lo apaga, pero quizas lo mas probable es que lo dejara pillado.

En segundo lugar podria ser la grafica, no los drivers como dicen por aqui, cosa que con perdon y mucho respeto dudo mucho que pudiera ser, puede ser la grafica como digo, pero por el hecho de que la fuente de alimentación no pudiese con ella y al entrar a un juego pidiera mas rendimiento de la fuente, no pudiera darselo y eso llevara a una bajada de tensión.

Por otra parte dices que no crees que sea la temperatura por que no hay nada caliente..., a ver mm... ponte el Everest, es un programa de informacion sobre el pc, tanto hardware como software, hay un apagartado que se llama "Sensor", ahi te dirá las temperaturas.

Mirate en google o algo lo normal en temperaturas para tu procesador y comparalas, creo que si pasa de 60º~ deberias preocuparte y si me equivoco que alguien me corrija en temperatura, no conozco mucho los sempron.

Sobre la velocidad del micro... has pensado que en vez de un sempron puede que tengas un Duron? el duron 2600 va a 1200ghz, mientras que el sempron tiraria a 1.8Ghz, mirate eso tambien en el everest, si ves que tienes el sempron pues seria problema de los multiplicadores, deberias ir a la BIOS y ponerlo bien, o quizas la BIOS de tu placa madre esta antigua y por tanto no reconoce bien ese procesador.

S4uR0N

muchas gracias tios, ya e mirado las temperaturas y son correctas, asiq tiene q ser problema de la fuente de alimentacion la cambiare aver q tal, y e mirao y tengo un sempron asiq tb me tocara una actualizacion de la bios...

gracias gente : )

DjinnSade

La ultima vez que vi este asunto era por la fuente de alimentación, asique va a ser eso xD

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • S4uR0N
  • LoBeZNoxXx
  • haschatan
  • doogie780
  • dr_Rouman
  • zellverin