Apagon de la luz y ya no me enciende.

F

Pues eso el otro dia estava tan tranquilo en el pc y eso que se va la luz 0,5 segs i vuelve. Me dispongo a encenderlo y veo que el pc no llega a la pantalla de windows para elegir sesion y que no para de reiniciarse. Entonces veo que al principio cuando sale lo de ke si El disco duro,
la ram OK! DVD etc etc.. me pone error overclocking o algo asi. Push F1 to run setup push F2 to load default values. El pc no lo tenia overclockeao :S. entonces me dispongo a volverlo a intentar encender y justamente cuando salen las rayitas del windows XP pro pos a la sexta i media se keda parada i plum, se reinicia. Alguien me podria ayudar?

Gracias de antemano a todos.

Descripcion del pc (por si es necesario): Intel Dual Core 6300, Ram 1g DDR 400 mitica kingston, Placa base una mierda (no macuerdo cual es, una que tenia agp y pci y asi aprovexava la targeta grafica), ATi Radeon 9600XT 256mb geXcube, FA de 500W.

SasSeR_18

prueba con otra F.A. los apagones suelen cargarse las fuentes.
de todos modos me tiene pinta de problema de placa,quitale la pila un rato aver si asi...

B

hombre si se enciende la fuente no tiene pinta de estar dañada, lo mas seguro esque la placa no funcione bien

djtonight

pulsa F2 cuando te lo pide

si no funciona, con un disco de XP prof, metelo y REPARA, no reinstala, REPARA la instalacion.

Usuarios habituales