Apagon del pc y pitido tipo sirena

B

Hola,a ver si alguien sabe a que se debe,que me pasa a menudo,jugando al cs se me apaga el pc de golpe y suena un pitido de dos tonos como una sirena de ambulancia,que puede ser?,gracias.

A

Hola que tal , 2 pitidos cortos puede ser : Error de paridad de memoria. La paridad no es soportada por la placa base. Esto ocurre en ordenadores que llevan la memoria de dos módulos en dos módulos. Esto significaría que uno de los módulos falla, o que no tenemose un número par de módulos de memoria.

1 Largo y uno corto : Fallo general en la placa madre o en la ROM básica del sistema. Esto suele ocurrir mucho en placas base viejas.

A

Prueba actualizar los drivers a ver si hay suerte. No creeo que sea la temperatura del pc.

B

¿A modo de sirena? , es posible que sea que sobrepase alguna temperatura crítica (supongo que se puede modificar en la BIOS) la CPU.

A

Bueno si es un tono de sirena que no para, es la temperatura lo siento no lo e leído bien.

B

Pues se ve que si,es temperatura,me pasa desde que cambie el disipador del micro, el micro esta a 56º cuando esta al 0% en uso y eso que tengo la tapa quitada y todo,cambie el disipador que tenia normalito por un coolbox mas grande,se supone que tendria que estar bastante mas bajo de temperatura,y resulta que me pasa esto,hay alguna forma de regular el ventilador para que funcione mas rapido o algo?,gracias por contestar.

A

Hay ventiladores que se regulan la velocidad, o sea un ventilador mejor. Puede ser que le allá puesto poca pasta térmica, si no es así pues cómprate un ventilador con regulador de velocidad. O uno mas grande o uno ma grande y con regulación tienes para elejir :).

CHEMO

seguramente este mal puesta la pasta termica o no haga buen contacto con el disipador. Es muy raro tener 56º sin hacer nada.

TnB

mira, comprate 1 thermalright xp 90 o xp 120 , rondan entre los 40 y 50 € + 7 € de ventilador y no tendrsa esos problemas, te lo aseguro yo.

uplink

yo k tu por un poco mas de dinero me ponia un cambio de fase , asi no tendras problemas por exceso de temperatura xDDD

ahora en serio, ventila un poco tu caja, con ventiladores activamente no con la tapa abierta, ordena los cables para k fluya mejor el aire, y no es necesario a priori k cambies el disipador, si eso desmontalo y montalo cerciorandote de k todo esta bien colocado

B

Bueno pues le he puesto ahora mismo el disipa y micro viejos y despues de jugar un rato al cs no pasa de 54º (antes despues de jugar se ponia en 65),estando pasivo esta entre 48 y 50,no me lo explico,el otro disipador es bastante mas grande y el ventilador tambien,tenia bastante pasta termica,el disipador estaba muy caliente,a lo mejor viene mal de fabrica,el micro ha llegado a ponerse en 75º ha podido pasarle algo?,esque noto ciertos parones en los juegos y tarda mas en cargar,gracias a todos.

CaZaDoR18

No te equivoques, ponerle muxa pasta termica es malo, tienes qeu ponerle una pequeña capa, muy fina, extendiendola con una targetica de credito por ejemplo.. eso lo sabe to cristo...

C3RV3R4

A mi hace poco me paso lo mismo: se apagaba cuando abria un juego y pitaba
Probe de todo: formatear, cambiar los drivers.., pero al final era la placa base, k estaba jodida, tube k comprarme otra.
Si no te se arregla llevalo a revisar

Usuarios habituales