Apagones del PC sin sentido.

RuPaN1

Buenas mediavideros. Os comento el problema y aun que hay post parecidos es que lo mio ya nose que puede ser.
El problema es que el PC se apaga sin mas cuando juego a juegos potentes ( Skyrim , mw3 , bf3 ) asi por la cara.
Tengo cambiadas todas las pastas termicas tanto del CPU , como del GPU. Bien limpio todo y con su ventilación correspondiente.
Pienso que puede ser por la fuente , tiene un año o así pero no es normal que pete tanto...
Cuando juego al css no me peta nada, pero ya al abrir los otros juegos si.

Tengo este equipo:
Placa base ASUS p5b
Micro core2duo E6400 con asus silent knight II cobre
Grafica asus GTX275
[ojo aquí]fuente alimentacion techsolo 730w. <--- Creo que aquí está el problema.
Tengo todo eso mas 4 discos duros y creo que puede ser que la fuente esta de mierda no tire con todo.

Gracias de antemano. ;)

Cosamala

Es lo mas probable... si algun amigo puede dejarte una fuente y hacer una prueba saldrias de dudas...

edit: ojo tambien puede ser la grafica ee

Chev_Chelios

y las temperaturas? aunque hayas puesto pasta termica instalate el everest y miralas

B

Hace años me había pasado lo mismo que a ti, cambié la fuente y más nunca tuve problemas.

RuPaN1

Temperaturas andan estables, el cpu no pasa de 53º cuando juego al css por ejemplo.
Si fuera por temperaturas yo creo que con todos petaría... supongo.
Tendré que comprar una fuente buena por que estoy hasta las narices....
Antes mepasaba con el Dead Space 2 los apagones, limpié todo , puse pasta nueva a las 2 cosas y ya no apagaba , al igual que el nfs shift 2... pero no se me apaga con esos.
Hoy probé el Skyrim y demás y apagón... :(

Usuarios habituales