Aparato duplicador Ethernet

CaptainRuso

Buenas!! Tengo una duda

Tengo un cable Ethernet que va del cuarto a mi habitación, y tengo que conectar la Smart TV la Switch el PC y la Xbox y tengo que estar constantemente cambiando el cable para usar depende que dispositivo.

He estado buscando por internet y solo he visto duplicadores que van del router a los dispositivos, y yo más bien estoy buscando un aparato que ponga el cabls ethernet en el aparato y ese aparato reparta internet a los distintos cables que voy a poner (un total de 4)

Me podriais recomendar alguno en concreto?

Gracias

B

No tienes suficientes puertos ethernet en el router? Si la respuesta es NO, puedes poner un switch, de esa manera en caso de que algún día necesites conectar más equipos a la red, tendrás puertos de sobra ;)

1 1 respuesta
phuNkee

Es lo que te ha dicho el compañero si no tienes puertos en el router o simplemente no quieres/puedes pasar más cables, lo que te hace falta es un switch como este:

https://www.amazon.es/TP-Link-TL-SG105-Gigabit-inoxidable-configuraci%C3%B3n/dp/B00A128S24/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1524830342&sr=8-4&keywords=switch

Son efectivos y super simples, conectas la entrada y luego ya sacas todas las salidas que necesites, no necesitas hacer nada más en un principio.

1
Prava

Se llama Switch.

1
CaptainRuso

#2 Lo que quiero decir es que solo tengo un Cable Ethernet, el router esta en el comedor y no puedo poner mas cables hasta mi habitación porque el cable va debajo del parquet.

Lo que necesito es un aparato y poner el cable que va a mi habitacion y ponerle al aparato otros cuatro cables para que me reparta el internet.

3 respuestas
B

Tienes la posibilidad de usar wifi? Aunque claro está, como con cable no hay nada xD

acerty

#5 Pues lo que te están diciendo, un switch y arreglado.

1 1 respuesta
Prava

#5 Que eso se llama switch.

CaptainRuso

#7 Entonces no hace falta conectar el Switch al Router no? Lo llevo a mi cuarto, le pongo el cable Ethernet que viend del router y de ahi ya puedo conectar todos los dispositivos?

2 respuestas
phuNkee

#9 Eso es :)

1
acerty

#9 Tienes un cable que va del router a tu cuarto.

Enchufas aquí ese cable:

Luego enchufas los demás cables al switch y del switch a los demas dispositivos y ya.

1
Jooki

shitdoblepost :/

Jooki
#5CaptainRuso:

Lo que quiero decir es que solo tengo un Cable Ethernet, el router esta en el comedor y no puedo poner mas cables hasta mi habitación porque el cable va debajo del parquet.

Lo que necesito es un aparato y poner el cable que va a mi habitacion y ponerle al aparato otros cuatro cables para que me reparta el internet.

yo creo que os está trolleando.

CaptainRuso

Gracias!!! Ya lo he comprado (el que me recomiendan arriba) mas otros 4 cables Ethernet

Lo que pasa es que tengo un lío de cables tremendo ahora, imaginaros luego...

Gracias a todos por las respuestas

1 respuesta
ColdZimeh

#14 Pues lo organizas bien, que no es complicado... xD

mxz239

Madre mía, la LOMCE está pegando fuerte

1
24 días después
V

Puedes comprar un mini switch para poner los distintos ethernets y asi tener por cable todos los dispositivos

Usuarios habituales

Tags