apertura agp

soulripper

Holas, agradeceria encarecidamente k me cntestaseis al post k arriba pongo(Ram pc266+pc333).

Y lo segundo eske ahora teniendo 512 ram ddr k apertura agp pongo???? Antes tenia puesto 128 cn 384 ram y una ati 9100 128mb ddr,ahora k tengo 512 k pongo?

Gracias y saludos

PeLoTaSo

no entiendo nada

Kb

me perdi :P

OrCuS

Si la tarjeta gráfica tiene 128 de RAM has de ponerlo a 128 :D Como estaba vamos... la RAM del PC no tiene nada que ver.

Sapo_Verde

cambiale la apertura, 64, 128 .... pasale un benchmark y la apertura que te de mejores resultado es la que va mejor para tu pc

CaNaRy_r00lz

lei en un articulo de noticias 3D k hay k poner la mitad de la ram k tengas, osea si tienes 512 pos poner 256, pero hay gente k dice k no es asi... io tengo 512 y tengo puesto 256

haisen

yo tengo 512 y me puse 256 para probar pero me iba mal el cs a tirones lo puse a 128 y me va de lujo tu prueba y la ke te vaya mejor la deja :P

Mav

No recuerdo si habia que poner la mitad de tu ram, o la mitad de la ram de tu tarjeta...

aLeX

El AGP Aperture Size es la cantidad de memoria del sistema que prestas a tu tarjeta para texturas.

Si la memoria de tu tarjeta es insuficiente para todas las texturas, estas se almacenan en la memoria del sistema y se leen desde alli a la tarjeta. Proceso mas rápido que leer desde disco o desde otro lugar, pero tambien mas lento que leer desde la ram de la tarjeta.

Si pones solo 128Mb le estas diciendo que solo almacene 128Mb en la memoria del sistema. Esos megas los restas para las demas aplicaciones y procesos.

Tendras que buscar un punto intermedio entre cantidad y velocidad. Generalmente nadie pasa de 128 Mb. Si tienes bastante memoria prueba con 256Mb. Si te pasas veras como las aplicaciones te pegan tirones por falta de memoria.

Usuarios habituales

  • aLeX
  • Mav
  • CaNaRy_r00lz
  • Sapo_Verde
  • Kb
  • PeLoTaSo
  • soulripper