Aplicacion de 16bits no compatible

aiaiai

Buenas, tengo un problema en el pc.

Aproximadamente a los 15min me salta este error y por más que lo cierro vuelve a aparecer en intervalos de unos 15min.

He googleado mucho pero no he sido capaz de deshacerme del error, alguien sabe a que puede ser debido o como puedo solucionarlo???

Tengo windows 7, gracias de antemano

Luig1

Megavideo ya no funciona asique no te preocupes

Antipunish, no tengo ni idea de porque no te funciona un programa se supone que en 64b todo lo anterior va..

wolpek

¡Pero que también usa Messenger!

No, ya en serio, es el Chrome, a mucha gente le ha dado problemas en cuanto a java.
Google ha conseguido que tropecientos mil millones de personas vuelvan a firefox.

PD: Alba, vete a firefox.

#4 Perdón por tardar tanto en la contestación.
No es el hecho de desinstalar chrome. Esque está dando problemas. Prueba instalando y usando Firefox. (A mi me funciona)

1 respuesta
aiaiai

#3 entonces pruebo a desinstalar el chrome?

#3 El caso es que todo va bien, simplemente, sale el error por culero xD

1 respuesta
Camarada

¿El pantallazo es tuyo?

Lo digo más que nada porque el proceso system.exe en una carpeta llamada Windows dentro a su vez de una carpeta de usuario tiene pinta de todo menos buena.

#6 Pues la verdad es que no tienen buena pinta, miralo con lupa y pasa un antivirus.

1 respuesta
aiaiai

#5 es del ordenador de mi novia

1 respuesta
Sr_RoS

#1 quizás esto te ayude, huele a virus que intenta ejecutarse.

http://hostingaldescubierto.com/wordpress/2010/01/21/vulnerabilidad-windows-usando-compatibilidad-para-16-bits/

2 respuestas
B

#7 segundo la moción, huele a tufo de virus.

1 respuesta
aiaiai

entonces pensais que es un virus que no puede ejecutarse? no estoy nada puesto en estos temas

1 respuesta
Al3s

#9 Fecundo la moción XD , tiene pinta de virus antiguo ya que no se que pinta en esa ruta tan sospechosa un archivo de 16 bits, teniendo en cuenta que el w7 de 64bits ya no puede ejecutarlos.

1 respuesta
aiaiai

#7 #8 #10 Pues nada! Gracias a todos por interesaros en el tema! Miraré si algún ativirus lo quita y sino formatearé!

Thanks!

1 año después
dryx

a mi me ocurre desde hace algun tiempo el mismo problema. Le he pasado el malwarebytes pero no lo encuentra. ¿Hay alguna solucion sin tener que formatear?

Usuarios habituales