Aplicacion para control remoto

Genesi

Hola, he estado mirando algunas paginas web, en las cuales tienen un servicio de soporte tecnico a distancia.

El unico requisito para ello es que descarguemos una aplicacion de poco peso (unos 400 kb) y ejecutarla para que nuestro ordenador sea controlado por un técnico.

¿Alguien me podria decir si existes alguna aplicacion que venga servidor y visor de control remoto, que sea tan ligero de peso y que no sea necesario instalar la aplicación, si no simplemente ejecutarla?

En caso de conocer ninguna, ¿alguien sabria como crearla? por que por lo que veo son aplicacion que estan hechas por los mismo administradores de las páginas.

Saludos.

ElRuso

Instala VNC en cada ordenador que quieres y conectacte cuando quieres. Aunque VNC es un poco pesado en terminos de los recursos consumidos.

Tambien puedes usar webex (la mas famosa) o gotomeeting para conectarse al ordenador remote, pero nesesitas que el usuario final haga su parte (como ir a la pagina web).

LzO

o tira de troyanos

djtonight

teamviewer, no necesita instalacion

B

RealVNC es un buen programa, lo utilizamos en mi trabajo para entrar en los pcŽs de otras delegaciones para configurar los eqipos.

Get

teamviewer, la realcaña, te autoajusta el escritorio remoto a tu resolucion sin tener que estar moviendote, como con el vnc clasico, Aparte, permite transferencia de archivos, entre otras, ya q establece una vpn con el equipo remoto.

shortyStyle

DameWare, te lo instalas, y en una LAN puedes entrar a cualquier ordenador sin necesidad de que el cliente se instale nada (obviamente en el ordenador cliente se instala un pequeño programa pero se instala en segundo plano, el cliente no tiene que interactuar para instalar nada), y puedes acceder remotamente a ese ordenador.

Genesi

He estado mirando todos los que me habeis dicho, y de los que mas me convencen es el TeamViewer, que no hay que instalar nada y es bastante ligerito. Aunque os voy a poner un archivo ejemplo que esta en una pagina de las que he mirado, a ver si alguien me sabe decir de que manera está creada la aplicacion.

Ejemplo 1

Ejemplo 2

S1L3nCe

De todos los que he probado yo, el que menos problemas me ha dado y el mas ligero es TightVNC.

Usuarios habituales