app o pcbox o...

YencA

hola que tienda e ordenatas recomendais para compraros un ordenador personalizado " por piezas "

Dr_3Vil

APP MANDA ;)

pako333

llegate a pc-online que tambien va muy bien de precios. esta es su web: http://www.pc-online.net

dj_0r3

podeis decir la web, o lo que es APP?? esque me habeis dejado con la intriga :D

Xray

www.appinformatica.com es una empresa con tiendas fisicas en toda españa. pcbox lo mismo

www.pez8.com, www.alternate.es http://tienda.baluma.com etc etc tiendas online

T

Prefiero PCBox. Lo que llevo con ellos ninguna pega, gente de puta madre... ahora si, en otros sitios puede que no lo sean tanto.

Respecto a Inet prefiero lo fisico de momento.

101010

Yo siempre he comprado por internet juegos y tal...pero nunca me atrevi con cosas tan caras como hardware.

Como pcbox me pareció un robo, y no sabia donde comprar pues decidí comprar en alternate.

Maravilloso, muy rápido y sin problemas. Me consiguieron un opteron bastante pronto (cuando habia problemas con los opterons,q no habia vamos)

KveR

Personalmente prefiero Pcbox a app, más que nada por mi experiencia personal con ambas franquicias. Ojo que no digo que pcbox sea mejor franquicia que app, simplemente es lo que yo me he encontrado aquí en Almería donde con app tuve problemas bastante gordos y con pcbox ninguno por ahora.

Pero bueno esto como siempre dependerá de la persona/as que lleven la franquicia en sí y no de la franquicia.

PlrA

Yo personalmente prefiero pc-box basicamente por ke tiene mas stockage ke app, en app veo menos donde elegir en componentes.

L

como dice #8
dependerá de la persona/as que lleven la franquicia en sí y no de la franquicia.

YencA

app les reservas algo y ls cabrones ni te lo traen ni nah los perrys,... eso le paso a un colega ke pidio una grafica hace 3 o 4 meses o mas ehh y no se lan traido y nah fuims a pcbox...

HuNtR

Aki en zamora, yo prefiero app, los de pcbox son unos ladrones q con tal de venderte algo hacen todo lo que puedan. Ademas el tio del pxbox el otro dia de fiesta me intento robar, flipa....

M

alguien de valencia me puede decir si en dr-pc (www.dr-pc.net) montan pcs por piezas?

G

Saludos , gente. Pues en Almeria PcBox de calle , con APP yo e tenido muy malas experiencias... por no decir casi peligrosas. El dueño del APP roquetas esta medio loco , si le llevas la contraria empieza a insultarte , a amenazarte , etc , y si despues de que te insulte tu dices que no quieres las cosas empieza a acosarte para que te las lleves.. un show...

Usuarios habituales