Apple x86 Developer Kit

InagotablE

Este se supone que es el famoso SO de Makintosh? para instalar sobre los x86 (no entiendo muy bien que es esto pero en linux siempre esta vinculado a el sistema Intel creo no?).

Si es asi lo podria instalar sobre una particion de unos 20 gigas para probarlo?...

THX

guner

dudo que eso de "Apple develper kit" sea el SO de mac, al menos, por el nombre.

Hace poco postearon sobre Mac OS funcionando en una plataforma x86, no tiene que ver con linux : /.

No se si lo podrás instalar, dudo que te funcione.

G

Si es el so , pero hay que hacer unas virguerias para instalarlo que dicen que mejor no

InagotablE

pero virguerias estilo "cargarse el sistema operativo ya instalado" o desde una particion se podria hacer perfectamente?

Es que me gustaria probarlo, e estado leyendo en foros que el este SO lleva un sistema para que no se pueda instalar en todos los x86 de Intel...

PD: lo de linux fue solo una referencia, para decir que me suena el x86 de distribuciones de linux.

Batanen

Eso lo más seguro es que sea para que los desarrolladores puedan hacer aplicaciones para los nuevos equipos que sacara Apple de aqui a un año que pasaran de estar basados en arquitectura PowerPC (si no me equivoco) a la x86 mediante micros desarrollados por Intel. Veo bastante dificil que sea el SO y que se pueda usar en pcs.

Spybreak

Si, es el SO. Si, puedes instalarlo en tu PC (o deberias) y si, tiene su complicacion.

Aun asi es ilegal y no se puede hablar sobre el tema aqui.

Usuarios habituales