Apunto de instalar Lynux.

msT

ola,

estoy apunto de "empezar a instalar Lynux" en un PC secundario y tengo alguna duda.

de primeras... como formateo el hdd antes de instalar Lynux? si esque es necesario (supongo que si)
en cuestion, voy a instalar Mandrake Lynux, la version Power Pack 9.2 (original todo)
me lo ha pasado mi tio, y son 7 cds.. no se por donde empezar.

que hago? pq no creo que sea lo mismo que en win, cuando se haya instalado un cd meter otro xD

ValaV

linux

D

anormal? no insultes please..

que te ayude tuputamadreanormal

msT

#4 tienes vela para estar en este entierro?
te digo lo mismo que a tu compañero de pensamiento, sino vas a postear nada util ahorrate todo y sobretodo no hagas de un thread un OFF-Topic.

pd: tu tambien tan mayorcito y tan tontito ;)

ValaV

mira "inutil" no da = poruqe apuesto a que existe alguna distro de linux que se llame Lynux, comprendo que estes estresado y extasiado ante esta nueva aventura, por lo que te voi a responder alegremente a tus cuestiones:
No es necesario formatear el disco antes, ya que nuestro amigo el instalador de mandrake te pide la distribucion del disco duro
A Según los paquetes que decidas instalar te ira pidiendo los cedés contenedores de dichos paquetes, para detalles tecnicos www.google.es ... es.... es... es tu amigo

erdanblo

No instales mandrake, buscate Ubuntu, creeme te va a gustar más, mandrake va muy mal.

Luego la instalación de ambas es muy sencilla, con saber como arrancar el boot desde cd (me imagino que sabrás, igual que la instalación limpia de windows), lo tienes todo hecho.

Además te aconsejo ubuntu, porque mira esta web, www.guia-ubuntu.org , te va a ayudar mucho y vas a progresar mucho más.

Pd. msT tio, relájate un poco.

InagotablE

Yo mas bien diria: Tan pequeño y tan JILIPOLLAS?

Agradece mejor que te restifiquen en algo de lo que no sabes un MIERDA, que para desagradecidos ya esta tu casa llena de ESCORIA como tu.

Si quieres respeto en un post el cual empezaste tu a insultar ANORMAL, antes tenlo tu con los demas INUTIL, primero leete las normas del FORO.

Y es linux SI linux no lynux MONGOLOTIO empapate un poquito de informacion de lo que vas a instarlar IGNORANTE.

ValaV

#8 tabras quedao agotao de tanto insultá no? XDDD

msT

gracias por las sugerencias y contestaciones.

no esque este estresado por instalar dicho SO, simplemente me rebienta que alguien convierta un thread de ayuda en un OT, sea mio o no.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

yo he perturvado "la paz del foro" insultando, pero coño no me busqueis las cosquillas que tengo muchas.

salu2 y buen royito <:

D

msT la gente se pone asi simplemente por tu grado de subnormalidad

msT

#8, buscate novia y entretente, o mejor buscate un novio que te baje los humos... sin mariconeo lo haria encantado, una lastima que seas sevillano.
cuando hablen los mayores, OIR VER Y CALLAR.

msT

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

#8 InagotablE

#8 @ 2-8-05 a las 19:13

Yo mas bien diria: Tan pequeño y tan JILIPOLLAS?

Agradece mejor que te restifiquen en algo de lo que no sabes un MIERDA, que para desagradecidos ya esta tu casa llena de ESCORIA como tu.

Si quieres respeto en un post el cual empezaste tu a insultar ANORMAL, antes tenlo tu con los demas INUTIL, primero leete las normas del FORO.

Y es linux SI linux no lynux MONGOLOTIO empapate un poquito de informacion de lo que vas a instarlar IGNORANTE.


#4,11 DeiX

#4 @ 2-8-05 a las 19:03

anormal? no insultes please..

que te ayude tuputamadreanormal

#11 @ 2-8-05 a las 19:17

msT la gente se pone asi simplemente por tu grado de subnormalidad


alguna cosa mas que añadir? suerte.

msT

por cierto #11, me pongo asi por el grado de subnormalidad que ronda por mediavida que unicamente se limita a insultar o a responder algun thread sin interes ninguno, unicamente con el proposito de rectificar algo dicho.

si quiero saber como se escribe LYNUX O LINUX, me ire a la real academia española a ver si aprendo algo, o mejor me leere la caja unas cuantas veces a ver si asi se me quita la mania de escribirlo COMO ME SALE DE LA PUNTA DEL RABO, LYNUX. (me recuerda a lycos ^^)

S

Yo lo llamo Pedro, así nunca hay confusión.

O

Heaton y a tu padre lo llamas Mandriva?

S

No, a mi padre Marklar.

ValaV

#16 & #17 No lo he piyado

George-Bush

mmmmm sto huele mazo a off-Topic

xDDD

me siento raro viendo esto aki.

me parece raro q ningun moderador haya cerrado esto

Billa

Con semejantes modales cuando alguien intenta corregirte, no me extraña que no te ayude nadie. Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ValaV
  • Soy_HeatoN
  • o4col
  • msT
  • DeiX
  • InagotablE
  • erdanblo