Aquarius II, Vuestras Experiencias

KILLOXON

Queria saber si alguien de por aqui tiene el aquarius II de thermaltake o si lo ha probado y con que ordenador. Gracias

Para los curiosos, Acuarius II es un kit de refrigeración liquida muy asequible y de facil instalación.

http://www.baluma.com/bricolaje/instalacion_Aquarius_II/home.asp

Spybreak

lo compre, lo traje a casa, lo puse y duro 15 segundos. la bomba se apago y no se volvio a encender.

fui a cambiarlo. despues de una semana, me trajeron uno nuevo. lo monte todo, y estuvo funcionando unos dos meses. al tercer mes la bomba volvio a fallar y mi athlon xp casi arde. dios bendiga a la proteccion termal de las placas base. lo desmonte, y no lo he vuelto a tocar.

mi opinion: ALEJATE TODO LO POSIBLE DE ESE KIT xD

si kieres refrigeracion liquida montate una buena y no te compres ninguna baratija de kit, porke son una mierda. ademas las temperaturas no eran mucho mejores ke con una buena refrigeracion por aire. ponte un thermalright slk800/900 con un ventilador silencioso y ya tienes algo ke va bastante mejor ke el aquarius 2.

CaNaRy_r00lz

spy OJAEJOAEOJEAJOEAOJEAEOJEAJOEA tu tas loco como metes eso tio? eso es lo peor de lo peor macho ojaeejoa si no kieres a tu pc montalo y ia ta :D, pero haz caso a spy

KILLOXON

bien bien xDDDDDDDD, ¿algun punto de vista mas?

KILLOXON

¿No sabeis de otra alternativa a bajo coste que no sea el aire?

Q tal el SubZero de Thermalake?

xavi

full 2 , tiu no aciertas ni una , ese kit x lo q e leido tambien es un pokito petardete :D asi q hazle caso a #2 , q sabe de lo q habla ;).Un saludo

CaNaRy_r00lz

el subzero en verdad para las temps k ta diseñado no ta mal, hasta lo puedes desblokear y da mejores resultados pero te aconsejo k metas awa de la forma convencional o te pilles el slk-800 pk el 900U solo esta para unas cuantas placas ya k se engancha directamente a la placa y no todas tienen espacio en la web de thermalright salen las placas k soportan el slk-900u si la tuya es una de ellas es una wena opcion con un ventilador de 2500rpm io tengo 38-39º en veranito

KILLOXON

I un presupuesto de agua recomendado?

Es decir, necesitaria Bomba, Radiador, Tubería, Deposito y... ¿por que precio y que modelos?

Pq tengo entendido que el Subzero no es asequible por lo que rinde ¿o no?

Usuarios habituales

  • KILLOXON
  • CaNaRy_r00lz
  • xavi
  • Spybreak