Archivo en uso, borrar?

Solar

A ver, tengo un problemilla.
Tengo un archivo ke kiero borrar, pero no me deja puesto ke esta en uso, una libreria (.dll).
No consigo borrarlo ni ke el windows deje de utilizarlo, nni cancelando los procesos, ni iniciando windows a prueba de fallos (modo seguro).
Además, hay aveces ke tengo procesos ke no consigo cancelar pq se autoregeneran, y me pongo de los nervios.
Alguien sabe como hacer estas cosillas? :p
thanks

DarkF0X

a mi me paso algo parecido de ke el proceso volvia a salir cuando lo terminaba. Yo lo k hice fue tener preparado el archivo para k al terminar el proceso eliminarlo corriendo, en el intervalo ese antes de ke se regenerara y me funciono... es muy cutre ya lo se ajaj pero no se me ocurre nada mas :S.

ForsaKeN01

Entra con el modo a prueba de fallos, creo ke era pulsando f8 cuando arrancabas el pc.

Y otra solucion es cerrar el proceso Taskmgr y entonces probar a borrarlo, es lo ke suelo hacer yo con peliculas ke me bajo de programas p2p ke me dicen que estan en uso, pero al cerrar el "taskmgr" tienes ke darte prisa para borrarla porque el proceso vuelve al salir a los pocos segundos xD

DarkF0X

o si es de algun programa, te vas a servicios y haz k al iniciar windows no se ejecute el programa nose.. saludoss

Sapo_Verde

prueba con Unlocker para desbloquear archivos en uso

Sheraph

yo para borrar archivos asin, los meto en el escritorio, le doy a reiniciar el ordena, o apagar, segun veas, y entonces justo antes de k se me kite el escritorio muy rapido lo cojo y lo borro

como el windows cierra todos los programas, es 100% efectivo con todo :)

A

También puedes finalizar explorer.exe, pulsar control + alt + supr y darle a ejecutar tarea nueva. Ejecutas una línea de comandos (cmd.exe) y lo borras desde ahí. Luego vuelves a ejecutar explorer.exe.

CHIBI

borralo desde ms-dos

Shakurita

y si despues de tramar al windows, consigues borrarlo pero este archivo se te regenera con otro nombre al igual q el proceso ????
es lo q me pasa a mi, me wele a spyware o algo nose,

ayuda?¿????¿

Usuarios habituales

  • Shakurita
  • CHIBI
  • Archville
  • Sheraph
  • Sapo_Verde
  • DarkF0X
  • Solar