Archivo imborrable

RaYMaN

Wenas, vereis el otro dia buscando un crack nocd para el gta san andreas me baje uno y cuando lo descomprimi solo venia un archivo .exe, bueno pues lo ejecuto y sale una ventana ms-dos que se cierra inmediatamente.

Ahi ya pense que era un puto troyano, intento borrar el archivo y me decia que estaba siendo utilizado. Abri el administrador de tareas para ver si habia algun proceso raro pero nada, ni rastro del archivo y seguia sin poder borrarse.

El caso es que tampoco puedo acceder a windows en modo a prueba de errores nose porque, se queda la pantalla en negro.

El pc me va exactamente igual, no hay nada que consuma recursos ni la conexion ni nada, le pase el ad-aware, spybot, antivirus, ccleaner, tuneup y estaba todo en orden pero sigo sin poder borrar el puto archivo.

alguna solucion? salu2 y gracias

Gasolina

Lo mejor y sin rastro, guarda tus archivos importantes y formateo fresco.

TheV1ruSS

http://www.softpedia.com/get/System/System-Miscellaneous/Unlocker.shtml
esa pequeña utilidad te sirve...

RaYMaN

#3 he instalado el programa pero no puedo desbloquear el archivo, el proceso es el explorer.exe, le doy a desbloquear y nada, sigue siendo utilizado :(

edit: ya esta borrado, he tenido k enrearme un poco pero lo he conseguido gracias al programa ese, thx #3 ;)

TheV1ruSS

a veces pide restart,pero siempre lo consigue....

Tokra

para otra vez, con videos suele pasar...
inicio, ejecutar, CMD
para ir a la carpeta donde tienes el archivo utiliza, dir, cd nombre, cd..,
por ultimo, del nombre.extension

Usuarios habituales

  • Tokra
  • TheV1ruSS
  • RaymaN
  • Gasolina