Archivos BIN y CUE

Sneyk

Hola buenas, mirar a ver esque tengo 1problema..me bajado "1a cosa" ya que no se puede hablar de nada de warez..cracks y todo eso pues bueno,me baje el alcohol,y el daemon tools, y me da este error al abrirlo desde ahi
|
v
http://jotapeges.com/v5//show.php/5257_Dibujo.JPG

Es urgente porfavor, con que puedo abrirlo entonces? Gracias

Ne0x

Abre el .bin con el WinIso, lo conviertes a .ISO y lo intentas grabar así..

Sneyk

#2 no hace falta grabarlo en un cd verdad?, lo unico q kiero es instalarlo y luego borrar la imagen

#3 ara lo pruebo

CaRLiToS

Mmmmm abre el .CUE con el block de notas y edita la primera linea donde pone:

FILE "nombre de lo que te has bajado.bin" BINARY

Pues comprueba que lo de nombre de lo que te has bajado.bin se llama igual que el archivo .BIN

Por ejemplo si el .BIN se llama JuegoPC.bin , la linea del .CUE que has de editar se tiene que llamar:

FILE "JuegoPC.bin" BINARY

-MakeA

con el nero grabas el .cue y automaticamente t detecta el .bin y lo graba...

Sneyk

gracias a todos,pero lo que quiero hacer es instalarlo...y luego borrar la imagen, no grabarlo.

CaRLiToS

Pos haz lo que te he dicho xDD Siempre que me da ese error edito el .cue y ya tira perfectamente :)

erdanblo

Abre el Bin, con el Alcohol no te hace falta el Cue, abriendo el Bin te arranca.

fosil

pos con el winiso ,extres todo lo ke ai dentro del .iso . y luego lo instalas desde el .exe , ke aveces se llama Setup.exe . luego borras la imagen y ya ta

B

el lo ke kiere es isntalarlo sin tener k meterlo en un CD verdad¿? Pues me temo k la unica manera de poder jugarlo es grabar el .cue con el alchol, te cogera el .bin solo y a jugar

Sneyk

lo que hecho a sido bajarme el winiso q me dijo ne0x y lo extraido a una carpeta, xo le doy a setup y sigue sin funcionarme...:( :(

Pero con el alcohol no me deja....me pone q tengo q tenr un cd virgen xa continuar y tal

Sneyk

extraido todo lo del winiso a una carpeta y a darle a setup me dice q inserte el cd1 y le doy al icono de abrir el juego y me dice q inserte el cd2 , qhago?

Usuarios habituales