Archivos compratidos eMule

Guardian

Buenas a todos,

El problema es que intento añadir carpetas para compartir y desde el propio explorador del emule no me aparecen para compartirlas. Tambien he intentando meter esas carpetas en el directorio incoming pero tampoco me las añade. No es un problema muy gordo pero bueno, me interesaria poder compartir esas carpetas.
Por si sirve de algo uso la ultima versión del eMule 0.47c

Alguna posible solución?

Un saludo y Gracias.

felpudo

reinstala salvando el incoming y el temp

Guardian

Buenas, he reinstalado pero aun asi sigue habiendo carpetas que no me aparecen para compartir estando al igual que otras en la carpeta de Incoming.

L4Nc3l0t

Te has fijado que esten comprimidas? ya sea .rar o .zip? porque sino, no puedes.

Guardian

Si, si para ser más exactos es una carpeta donde tengo los episodios de Bleach xD, puede influir que sea la carpeta donde se guardan al ser descargados por el Azureus y por eso no me deje compartirla?

L4Nc3l0t

Nunca he usado azuregos.. no sabría decirte :S

Yo lo que haría, sería crear un nuevo .rar, y ahí meto todos los capítulos de Bleach, luego lo mete en Incoming, abro el emule y recargo la carpeta compartida.

Si no te sale así, es muy muy raro lo que te pasa la verdad.

Guardian

Ya pero si hago eso de comprimir tendría que hacer un zip cada vez que saliera un capitulo nuevo xdd.
Bueno gracias igual por la ayuda, seguire mirando y sino pues me quedo sin compartir xd

Usuarios habituales

  • Guardian
  • L4Nc3l0t
  • felpudo