Arrancar desde usb (configuracion BIOS)

S

Quiero arrancar un sistema operativo desde el USB para ello debo de cambiar secure boot a disabled y el boot mode a CSM boot.Esto lo hice un par de veces y arrancaba perfectamente pero ahora cuando pongo el secure boot a disabled y el boot mode a CSM boot si vuelvo a mirar la opcion secure boot me ha desaparecido (no ha cambiado sino que directamente no aparece)y por lo tanto al arrancar desde el USB me da error de boot.Yo pienso que al desaparecer la opcion la cambia a enable.¿Alguna idea para que me vuelva a aparecer y asi arrancar de nuevo?
Es un portatil toshiba satellite.

Pintado

#1 Quizás antes también te "desaparecia" o se deshabilitase ya que ambas son incompatibles entre si, si activas una no puedes tener la otra.
Después de activar el CSM boot has activado como 1 hd boot la memoria usb?
Has probado siempre con la misma memoria usb y la misma imagen iso?
Quizas el problema te venga de eso

S

#1.Si,pongo el usb el primero de la lista para que arranque.Siempre utilizo el mismo pen con la misma iso.
Se que son compatibles y deberia de arrancar,es mas antes lo hacia pero ya no,me dice que no lo encuentra.

1 respuesta
O

#3 Vamos a lo basico ¿tienes activado el soporte Legacy para USB? ¿En la configuración de discos duros tienes puesta la prioridad de primero tu pendrive y luego lo demas? ¿De que marca es la BIOS? ¿Ami, Award, Phoenix, NiSuPu?

garlor

recupera configuracion de fabrica en la bios y vuelve a hacerlo

Usuarios habituales