Arrancar linux desde un pendrive

Vara

Hola, queria saber si alguien por aqui lo habia conseguid, porque yo tengo un pendrive de 128mb y no he conseguid hacer funcionar ni feather linux ni damnsmallinux (ambas basadas en knoppix).

He logrado que el usb arranque, pero no e llegado mucho mas lejos del boot-loader. si no me sale una pantalla negra, se me conjela el ordenata mientras carga el kernel :S se peta, se bloquea, se reinicia y en todos los post y manuales que he encontrado por internet siempre se menciona al factor suerte como algo vital :S

alguien que lo haya conseguido podria hecharme un cable?

JoSuK

habia una basada en gentoo que se llamaba flashlinux o algo parecido que se arrancaba desde un pendrive

Vara

si pero esa es para pendrives de 256mb, y el mio es de 128mb :s

7 días después
switch

Vara stoy en las mismas, tb tengo pendrive de 128mb. Me han hablando de una q se llama DSL (Damn Small Linux) q ocupa 50mb, seguramente te sirva. Yo no la he probado por falta de tiempo (bueno, y de ganas, q estoy un poco vago y prefiero esperar a q mre reparen el lector d cd), pero tiene pinta de servirte, un saludo.

Si consigues utilizarla mandame un msg, que quizá es más sencillo de lo que me ha parecido.
Salu2

Usuarios habituales

  • switch
  • Vara
  • JoSuK