Arranga la barra de windows y se reinicia el pc

M

Bueno, los que visitais este foro vereis que tengo contantemente problemas con mi windows. :/
Ahora el problema es que inicio el pc, empieza a cargar la parte de windows y cuando llega para poner la pantalla de usuarios se reinicia sin decir nada :S
Creo que sera un virus o algo :(
el problema es que no tengo windows original es decir, ningun cd.
que hago?

EnTe

consigue otro windows.

pero antes ponte un buen antivirus (macafee, norton, panda... (a poder ser panda no)), luego ponte algun programa para buscar y eliminar basura (antispyware,ad-ware, spybot: search and destroy), el adware bajatelo de aqui: http://www.lavasoft.de/software/adaware/
ponte esos 2 y pasale el antivirus. No estoy seguro pero creo que el adaware o el spybot reparan registros dañados, Si no es un virus es mi segunda hipotesis.

Tambienejecuta esto:

Inicio > ejecutar > msconfig;

y en la pestaña inicio quitale el tic a todo aquello que sea susceptible de ser virus.

Pero claro, todo esto no lo puedes hacer si se te reinicia al arrancar el entorno gráfico asi que:

cuando sale la pantalla negra con una barra blanca a cuadraditos cargando cuando inicia windows XP dale al F8 y dale a iniciar en modo seguro a ver si tienes suerte chaval!.

Salu2.

Usuarios habituales

  • EnTe
  • mccd