Arranque lento de Windows XP

BruJo

Pues tengo un problema y es que desde hace tiempo el windows xp me tarda como un minuto y medio en entrar al escritorio. Me explico:

El ordenador arranca bien hasta que sale el logo del windows xp y la barra de progreso moviendose ya que es cuando la luz de actividad del disco duro se queda fija hasta que pasa 1 min y pico y de repente vuelve a parpadear para terminar de cargar el windows xp. La verdad es que cuando se pone en marcha nuevo carga rapido el sistema pero me intriga porque el ordenador se queda parado durante 1 min sin hacer nada.

A ver si alguien me puede ayudar :)

ElRuso

Pasate algun programma anti spyware si no ayuda, reinstall + SP1 + firefox + firewall/router.

TheV1ruSS

limpia y desfragmenta el registro de sistema,los discos duros,limpia la carpeta prefech....

BigmAK

Te recomiendo que le pases estos programas:

-CCleaner
-RegCleaner
-Ad-Ware o SpyBot Search % Destroy
-TuneXP ( y le haces un defrag los archivos de inicio)
-Desfragmentador de disco duro de Windows
-Liberador de espacio en Windows

Todos los programas los puedes encontrar en softonic

Salu2 :D :D :D

BruJo

El problema me pasa aun cuando formateo el equipo y con el cablemodem desconectado para que no tenga internet y descartar asi el spyware o virus.

BigmAK

Puede que sea un problema de memorias entonces pero la verdad ni idea...

Salu2 :D :D :D

AcidNos

Ayudaria un poco saber que equipo tienes (memoria ram, cpu, etc) Si tienes algun antivirus instalado o no, en caso de tenerlo cual tienes, que aplicaciones arrancan al iniciar el sistema (estas pueden ralentizar el encendido), etc.

x_x1_X_x1_x

Posibles sectores defectuosos del HD cuando lee los archivos de arranque de win.

Hd Genererator

Salu2

Usuarios habituales

  • x_x1_X_x1_x
  • AcidNos
  • BigmAK
  • BruJo
  • TheV1ruSS
  • ElRuso