Arreglar teclado

sevas5

Buenas tengo un teclado, que me an dado o regalado por que no va la tecla espaciadora, es decir, tiens q apretarla muy fuerte para q te responda.
y yo queria saber si es posible que ya q esta nuevo el teclado abria alguna forma de arreglarlo

B

Foro » Desarrollo y diseño web » Arreglar teclado »

ahí veo q falla algo, pero bueno, tu sasca la tecla e intenta limpiarlo, si no te va, comprate otro xD

sevas5

sacar la tecla??? y como ago eso??

r2d2rigo

Haz palanca con un destornillador plano. Isi & fast.

B

Es simple: la agarras fuerte y tiras de ella hacia arriba.

No es coña.

PiradoIV

Increíble, pero movido desde Desarrollo y diseño web

N

Ha sido bydiox...mahahaha

p1ns

#6 xDDDDDDDDDDDD

DeMoNSlaYeR

#6 jajajajaja
sera coña no ??xD

JoMa

#9 lo peor de todo es q no ...

DeMoNSlaYeR

#1 si eres capaz de poner esto en desarrollo y diseño web es mejor que llames a un tecnico que te mire el teclado...

PD: seguro que querias algunos flames

Colacado

ya hay que ser agarrao para intentar arreglar un teclado, comprate otro que acabas antes xd

Gasolina

Lo dicho, menuda semana de posts sin sustancia.

Lamper

échale agua para limpiarlo

Celiaaa

Igual tienes un trozo de galleta metido debajo.. a mi me pasa.

Apriétala hasta q no cruja.

RusTu

Siempre te puede echar una mano nuestro amigo Heaton

http://www.youtube.com/watch?v=MbrjERcDt8k

sevas5

joder me cago en to, pues lo e puesto donde e visto lo primero,
cortarme los huevos que e pekado!!!

#6 y para akel q me dice q me compre un teclado, te explico si por dinero no es es mas q nada x "aprender" a arrelglarlo, te vale la respuesta...XDDDD

#16 el video esta muy bien, pero hasta ese punto no quiero llegar...jajajaja

GNSAsche

Aprender a arreglarlo dice xDDD

Sí venga, ya te queda menos para terminar la ingenieria informática, solo te queda saber quitarle la bola del ratón y limpiarle la mierda y listo.

sevas5

aqui la peña va de que sabe muxo.. ahi algun listo x ahi

M

#19 El listo eres tu, que pones el post en desarrollo y diseño web xDDDDDDDDDDDD

P.d: Haz palanca con un destornillador plano y limpia un poco.

sevas5

mirad, yo no soy ningun listo pq si lo supiera no lo preguntaria,
pero el tema esque es un teclado casi nuevo de la oficina, y el jefe lo iva tirar, entonces me lo e quedado yo y claro me gustaria saber si lo puedo arreglar para quedarmelo o lo tiro sin mas, pero yo antes tirar pregunto ala gente, no lo digo para q se ponga aki a faltar la peña, pq luego muchos tendria q callar.

Zendel

Hola Sevas.

Antes de todo ¿Podrias decir que tipo de teclado es? ¿Teclas mecanicas o de membrana?

Si es de este ultimo, la solucion esta dificil ya que las pistas son mas dificiles de reparar.
En caso contrario, hay un par de truquillos muy utiles.

Saca la tecla espaciadora, una vez la tengas fuera, armate de un cutex o cualquier cuchilla, y rapas la superficie de la pista donde hace contacto la tecla.
Una vez tengas la superficie de cobre a la vista, limpiala con una brochita y alcohol.

Ahora tienes dos opciones, o bien pillas un soldador y estañas la superficie lo mas liso posible (que es lo mas efectivo) o pillas un poquito de papel de plata, y lo pegas a la tecla para que haga contacto.

Despues de esto seguro, que te va mucho mejor.

BEDI

#18 solo un apunte, en una ingenieria informatica no se aprende a arreglar teclados, ni siquiera a arreglar ordenadores.

sevas5

#22 gracias. este finde lo probare y te dire algo
tbm me an dixo q si le paso un mechero por la tecla anta q se queme un rato la tecla funcionara perfectamente...

Usuarios habituales

  • sevas5
  • Zendel
  • GNSAsche
  • DeMoNSlaYeR
  • JoMa
  • p1ns
  • PiradoIV