Artic Silver 5 ó OCZ ULTRA?

P

Cuál es mejor?

PD.: Alguna tienda en madrid para pillarla en mano?

JaCk0

AS5 de cabeza.

ReNeGaDo

Artic silver sin dudarlo

B

cualquier pc box, batch pc... tendrá

ZeroX_r00lz

No se donde vi, una "rewiew" ke decían ke la ocz no tenia compuesto de plata (ke no tenia nada de plata xD)

AS5

Salu2

Dek0

En Madrid tienes la AS5 en www.factoriadigital.es, y la OCZ en www.tig-spain.com

ach3chin0

AS5

H

Z

yo tengo puesta una pasta ke venia con un ventilador titan de 7 eurillos, ke es de color palta, y ahora tengo el ordenata de 45-a 50 grados(si hace calor). tengo el fsba 218, si pongo esa pasta termica, cuantos gradoss e pueden bajar?

chris23

#5, una vez fue descubierto eso, OCZ dijo que quien tubiese un tubo de OCZ Ultra, se lo mandase y le darian una camiseta de OCZ, y un pote de OCZ Ultra 5 (fabricada por arctic silver O_o)/un disipador de cpu OCZ.

por suerte tenia yo el potecito de OCZ Ultra 2 y lo mandé.
la camiseta triunfa mucho para las partys, pero el OCZ Ultra 5 no me acaba de gustar...

Saludos

ZeroX_r00lz

Y te dieron una camiseta ?? xDDDD

Cretu

#8 esas geringilla titan/star etc pekeñitas del tapon azul son fake 100%, por llevar no llevan ni oxido ni plata ni sikiera oxido de ningun metal.. solo silicona y colorante...

saludos

chris23

Zerox, si, tengo mi flamante camiseta xD

Saludos

Dek0

Ke puntazo, camiseta OCZ :O

El OCZ Ultra 5 me parece ke ekivaldría en composición a la antigua Artic Silver 3... o esa era la OCZ Ultra2? Ya no me akuerdo...

chris23

no se, pero no me gusta demasiado...
acaba hecha una mierda al poco tiempo.

Saludos

Usuarios habituales